Jump to content

Problema en S3


anayra

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver, tengo un problema con el coche, ayer se me encendió la luz que viene en un círculo en la imagen, el coche aparentemente no da ningun problema, va bien xo no tengo ni idea de que puede ser xq en el libro del coche justo esa luz no sale lo que es, alguien sabe que puede ser? puede ser algo de la inyeccion? muchas gracias x adelantado!

post-17773-1175429013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno a ver, tengo un problema con el coche, ayer se me encendió la luz que viene en un círculo en la imagen, el coche aparentemente no da ningun problema, va bien xo no tengo ni idea de que puede ser xq en el libro del coche justo esa luz no sale lo que es, alguien sabe que puede ser? puede ser algo de la inyeccion? muchas gracias x adelantado!

Hola esa luz significa que tiene un error en el motor sea de lo que sea inyeccion cauda ect.. pero por lo que dices que aparentemente el coche no tiene nada puede ser del captador de temperatura ok un saludopost-16946-1175429286.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa luz es fallo de motor..a mi me salia o por la repro o por la linea que tenia de competicion ya que habia una sonda landa que no la tenia puesta..mira que te miren las sondas seguramante sera algo asi..pero si va bien....??¿ :ranting2: trankilo lo malo es cuando entra el coche en modo de emergencia ya me pasaba algunas veces cuando le metia mucha traya..el coche me cortaba a 4500 vueltas y no tenia apenas entrada de turbo..loapague lo volvi a encender...lo que tarda un semaforo en ponerse en verde y se me kito pero claro el mio tenia mal la repro estaba con centralita adicional..una chapuza....en fin trankilo llevalo al taller y te miren errores a ver que sale...sera algo que se te habra desconectado por algun bache o algo...saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre ella dice k aparentemente le va bien el coche , k no le da tirones ni nada , si fuera la sonda landa o algo asi pegaria tirones al = k si fuera alguna bobina iria a 3 pistones y creo k lo notaria xD aparentemente xungo no suena , pero todo es ke lo miren en algun sitio k seguro k sabran mas k nosotros :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo tambien un S3 del 2002 y se me encendió esa lucecita y el coche también me iba bien..no notaba nada raro. lo llevé al taller y le metieron la maquina por dos veces y se volvia a encender la luz a los pocos dias....asi hasta la tercera vez que dieron con la averia y era por lo visto un termostato de la temperatura de no se donde...(perdon por mi falta de conocimientos tecnicos).el caso es que hasta el dia de hoy..tampoco me salió cara la reparación..creo que no llegó a 50 eurillos...asi que tranqui que será lo mismo que le paso al mio y ni es grave ni cara la reparación..un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira ke casualidad ; a mi tambien se me encendio este finde , el sabado para ser mas contrentos, y tambien sin ningun sintoma de ke algo funcionara mal .

esta misma mañana pase por el taller para ke me metieran la makina de diagnosis y nos decia ke habia un problema en lños inyectores , pero claro puede ser debido a otras causa .

incluso el del taller me ha dixo ke incluso puede ser debido e ke haiga kogido algo de humedad . de momento me la ha apagado y me ha dixo ke pruebe a andar con eel y ha ver si se vuelve ha encender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.