Jump to content

encuesta satisfacion A3 1.6 FSI


pokayoke

encuesta satisfacion A3 1.6 FSI  

60 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Ya he votado en tremendamente contento.

Hombre, pues no me parece bien, no parece que respetes nada, me da que ahora no has respetado al compañero que ha iniciado la encuesta. Me parece muy bien que siempre digas lo que opinas y con ese sentido del humor tuyo, cuando se entiende está muy bien, pero entrar al trapo de el otro compañero del foro y hacer realidad su genial y simpática idea me parece una falta de respeto por el amigo que ha iniciado el hilo y con todos los demás, de verdad ahora no has estado muy fino.

La cuestión por intrascendente no merecía que hicieses eso, si ya no respetas ni esto...jod** macho me dejas "anodadado",

 

:drooling:

 

Ahora edito para decir que me arrepiento de haber votado y creo que con tu comportamiento estás falseando el resultado de la votación e incitando a que otras personas te imiten y la encuesta no salga reflejando lo que debería, yo nunca voto cuando el coche o el tema no me incumben, se que la cosa no tiene mayor importancia pero me afecta, tal vez es que soy muy "sensible".........pero reirse de algo que otra persona se toma en serio me parece muy feo, incluso aunque luego se pidan disculpas.....

jod**!si opino que mal...porque he dicho que mal...y ahora que me habiais convencido de que si lo tuviera estaria realmente contento,porque voto lo que pienso...me pones verde...ya no sabe uno como acertar... :ph34r:

 

Macho este discurso no te lo crees ni tú!!!!!!!

Verde????? no, tan sólo te he dicho lo que opino, lo que me parece, lo que creo...vamos mi opinión.

Tú maduralo y ponte en la piel de la otra gente, eso se llama "EMPATÍA" invierte los roles e intenta imaginar que tú eres el que ha puesto la encuesta o que te has comprado un 1.6 o que has posteado que te va bien y que te agrada ese motor....y luego que se presenta aquí un señor??¿¿ como tú diciendo lo que dices ( que sí que a mi tal vez me haga gracia) y haber como se te queda el cuerpo cuando haya un tio que sistemáticamente se mofa en esos términos....vamos macho que lo de votar se nota a la legua que es en plan de coña....que has entrado al trapo de la propuesta y que estás deseando que alguien diga algo para hacerte el gracioso.....si has puesto hasta fotos...como enseñando la presa muerta en manos del cazador...

Pero no pasa nada...esto es todo ficción.....un entreteniemiento pueril y un pasatiempo electrónico para gente que se aburre.....o no????

Un beso y madura un poco jod** :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya he votado en tremendamente contento.

Hombre, pues no me parece bien, no parece que respetes nada, me da que ahora no has respetado al compañero que ha iniciado la encuesta. Me parece muy bien que siempre digas lo que opinas y con ese sentido del humor tuyo, cuando se entiende está muy bien, pero entrar al trapo de el otro compañero del foro y hacer realidad su genial y simpática idea me parece una falta de respeto por el amigo que ha iniciado el hilo y con todos los demás, de verdad ahora no has estado muy fino.

La cuestión por intrascendente no merecía que hicieses eso, si ya no respetas ni esto...jod** macho me dejas "anodadado",

 

:(

 

Ahora edito para decir que me arrepiento de haber votado y creo que con tu comportamiento estás falseando el resultado de la votación e incitando a que otras personas te imiten y la encuesta no salga reflejando lo que debería, yo nunca voto cuando el coche o el tema no me incumben, se que la cosa no tiene mayor importancia pero me afecta, tal vez es que soy muy "sensible".........pero reirse de algo que otra persona se toma en serio me parece muy feo, incluso aunque luego se pidan disculpas.....

jod**!si opino que mal...porque he dicho que mal...y ahora que me habiais convencido de que si lo tuviera estaria realmente contento,porque voto lo que pienso...me pones verde...ya no sabe uno como acertar... :(

 

Macho este discurso no te lo crees ni tú!!!!!!!

Verde????? no, tan sólo te he dicho lo que opino, lo que me parece, lo que creo...vamos mi opinión.

Tú maduralo y ponte en la piel de la otra gente, eso se llama "EMPATÍA" invierte los roles e intenta imaginar que tú eres el que ha puesto la encuesta o que te has comprado un 1.6 o que has posteado que te va bien y que te agrada ese motor....y luego que se presenta aquí un señor??¿¿ como tú diciendo lo que dices ( que sí que a mi tal vez me haga gracia) y haber como se te queda el cuerpo cuando haya un tio que sistemáticamente se mofa en esos términos....vamos macho que lo de votar se nota a la legua que es en plan de coña....que has entrado al trapo de la propuesta y que estás deseando que alguien diga algo para hacerte el gracioso.....si has puesto hasta fotos...como enseñando la presa muerta en manos del cazador...

Pero no pasa nada...esto es todo ficción.....un entreteniemiento pueril y un pasatiempo electrónico para gente que se aburre.....o no????

Un beso y madura un poco jod** :lol2:

Dranky,la verdad es que no te termino de cojer,en el buen sentido porque creo que eres de los pocos que dices las cosas mas o menos bien aun exponiendo tu opinion,lo cual te agradezco pero tampoco te pases,es decir,si quieres comprobar mi madurez a la que haces referencia,leete cualquiera de mis mas de 3.000post en los que no este de cachondeo o espera a conocerme porque te sorprenderas de quien es Salva,no Seneca que no es un actor pero si alguien que se toma las cosas con mas humor,ahi se ve la madurez,o no espera... :clap1: la madurez por ejemplo se ve en un señor que en otro post y sin conocerme de nada y ni saber si me enciendo cigarros con los billetes o mi familia es acomodada(que lo es) me dice que vendo organos para comprarme coches cuando lo unico que hago es trabajar y trabajar...(que me paguen mucho no es culpa mia o si) :lol2: porque no le hablas de madurez a ese señor...porque sabes que yo con todo lo inmaduro que soy encajo las criticas,me tomo todo o casi todo bien,no ataco personalmente a nadie ni hago referencia al numero de neuronas que tiene sin conocerlo...quiza sea por eso,eso que a su vez creo que es lo que realmente demuestra la madurez... :lol2:

 

No me gustaria que se desviara el tema del post por una jilipollez que vista desde diferentes puntos de vista lo es o no(yo lo tengo claro) :p ,por lo tanto espero zanjar el tema aqui,por lo menos el mal rollo que algunos llevais por bandera :p ,no obstante no tengo ningun problema en hablar de esto por mp de buen rollo. ;)

 

Dicho esto y hecho este inciso espero y deseo que sigais con el post con total normalidad :) ,eso si,los que me atacais personalmente como dije en otro post y los que son dueños de comentarios fuera de lugar expuestos anteriormente haciendo referencia a mi persona,que no esperen que cuando abran un post me este 1hora buscando nformacion para resolver sus dudas o ayudarles porque creo que se han ganado a pulso mi mas sincera indiferencia,y esto no incluye a Dranky que siempre navega en el limite no se si debido a un control del lexico mas elevado o a que realmente no va con tan mala intencion. ;)

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he votado en tremendamente contento.

Hombre, pues no me parece bien, no parece que respetes nada, me da que ahora no has respetado al compañero que ha iniciado la encuesta. Me parece muy bien que siempre digas lo que opinas y con ese sentido del humor tuyo, cuando se entiende está muy bien, pero entrar al trapo de el otro compañero del foro y hacer realidad su genial y simpática idea me parece una falta de respeto por el amigo que ha iniciado el hilo y con todos los demás, de verdad ahora no has estado muy fino.

La cuestión por intrascendente no merecía que hicieses eso, si ya no respetas ni esto...jod** macho me dejas "anodadado",

 

:(

 

Ahora edito para decir que me arrepiento de haber votado y creo que con tu comportamiento estás falseando el resultado de la votación e incitando a que otras personas te imiten y la encuesta no salga reflejando lo que debería, yo nunca voto cuando el coche o el tema no me incumben, se que la cosa no tiene mayor importancia pero me afecta, tal vez es que soy muy "sensible".........pero reirse de algo que otra persona se toma en serio me parece muy feo, incluso aunque luego se pidan disculpas.....

jod**!si opino que mal...porque he dicho que mal...y ahora que me habiais convencido de que si lo tuviera estaria realmente contento,porque voto lo que pienso...me pones verde...ya no sabe uno como acertar... :(

 

Macho este discurso no te lo crees ni tú!!!!!!!

Verde????? no, tan sólo te he dicho lo que opino, lo que me parece, lo que creo...vamos mi opinión.

Tú maduralo y ponte en la piel de la otra gente, eso se llama "EMPATÍA" invierte los roles e intenta imaginar que tú eres el que ha puesto la encuesta o que te has comprado un 1.6 o que has posteado que te va bien y que te agrada ese motor....y luego que se presenta aquí un señor??¿¿ como tú diciendo lo que dices ( que sí que a mi tal vez me haga gracia) y haber como se te queda el cuerpo cuando haya un tio que sistemáticamente se mofa en esos términos....vamos macho que lo de votar se nota a la legua que es en plan de coña....que has entrado al trapo de la propuesta y que estás deseando que alguien diga algo para hacerte el gracioso.....si has puesto hasta fotos...como enseñando la presa muerta en manos del cazador...

Pero no pasa nada...esto es todo ficción.....un entreteniemiento pueril y un pasatiempo electrónico para gente que se aburre.....o no????

Un beso y madura un poco jod** :p

Dranky,la verdad es que no te termino de cojer,en el buen sentido porque creo que eres de los pocos que dices las cosas mas o menos bien aun exponiendo tu opinion,lo cual te agradezco pero tampoco te pases,es decir,si quieres comprobar mi madurez a la que haces referencia,leete cualquiera de mis mas de 3.000post en los que no este de cachondeo o espera a conocerme porque te sorprenderas de quien es Salva,no Seneca que no es un actor pero si alguien que se toma las cosas con mas humor,ahi se ve la madurez,o no espera... :lol2: la madurez por ejemplo se ve en un señor que en otro post y sin conocerme de nada y ni saber si me enciendo cigarros con los billetes o mi familia es acomodada(que lo es) me dice que vendo organos para comprarme coches cuando lo unico que hago es trabajar y trabajar...(que me paguen mucho no es culpa mia o si) :lol2: porque no le hablas de madurez a ese señor...porque sabes que yo con todo lo inmaduro que soy encajo las criticas,me tomo todo o casi todo bien,no ataco personalmente a nadie ni hago referencia al numero de neuronas que tiene sin conocerlo...quiza sea por eso,eso que a su vez creo que es lo que realmente demuestra la madurez... :lol2:

 

No me gustaria que se desviara el tema del post por una jilipollez que vista desde diferentes puntos de vista lo es o no(yo lo tengo claro) :wub: ,por lo tanto espero zanjar el tema aqui,por lo menos el mal rollo que algunos llevais por bandera ;) ,no obstante no tengo ningun problema en hablar de esto por mp de buen rollo. ;)

 

Dicho esto y hecho este inciso espero y deseo que sigais con el post con total normalidad :) ,eso si,los que me atacais personalmente como dije en otro post y los que son dueños de comentarios fuera de lugar expuestos anteriormente haciendo referencia a mi persona,que no esperen que cuando abran un post me este 1hora buscando nformacion para resolver sus dudas o ayudarles porque creo que se han ganado a pulso mi mas sincera indiferencia,y esto no incluye a Dranky que siempre navega en el limite no se si debido a un control del lexico mas elevado o a que realmente no va con tan mala intencion. ;)

 

Saludos. ;)

No te me enfades :clap1: , no quiero dudar de tu madurez en general....pero comprende que el comportamiento de la votación no es precisamente reflexivo y maduro eh!!!!!!! ya se que lo has hecho de broma....pero te sigo diciendo que hay que respetar un poquito (sólo un poquito) al prójimo y tener en cuenta su realidad....c*** no te enfades pero te sigo diciendo que no tendrías que haber votado y ya está....o acaso hemos votado los que tenemos un A3 de si estamos contentos con la gestión de la primera ministra alemana....c*** no estamos legitimados....no podemos y si lo hacemos es que lo hacemos de coña y para reirnos.....La cosa no tiene mayor calado....pero creo que había que decirlo....

Dame un beso y préparate que ahora me voy a comprar una moto y una KATANA....y cuando te vea te vas a cagar..... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he votado en tremendamente contento.

Hombre, pues no me parece bien, no parece que respetes nada, me da que ahora no has respetado al compañero que ha iniciado la encuesta. Me parece muy bien que siempre digas lo que opinas y con ese sentido del humor tuyo, cuando se entiende está muy bien, pero entrar al trapo de el otro compañero del foro y hacer realidad su genial y simpática idea me parece una falta de respeto por el amigo que ha iniciado el hilo y con todos los demás, de verdad ahora no has estado muy fino.

La cuestión por intrascendente no merecía que hicieses eso, si ya no respetas ni esto...jod** macho me dejas "anodadado",

 

:(

 

Ahora edito para decir que me arrepiento de haber votado y creo que con tu comportamiento estás falseando el resultado de la votación e incitando a que otras personas te imiten y la encuesta no salga reflejando lo que debería, yo nunca voto cuando el coche o el tema no me incumben, se que la cosa no tiene mayor importancia pero me afecta, tal vez es que soy muy "sensible".........pero reirse de algo que otra persona se toma en serio me parece muy feo, incluso aunque luego se pidan disculpas.....

jod**!si opino que mal...porque he dicho que mal...y ahora que me habiais convencido de que si lo tuviera estaria realmente contento,porque voto lo que pienso...me pones verde...ya no sabe uno como acertar... :(

 

Macho este discurso no te lo crees ni tú!!!!!!!

Verde????? no, tan sólo te he dicho lo que opino, lo que me parece, lo que creo...vamos mi opinión.

Tú maduralo y ponte en la piel de la otra gente, eso se llama "EMPATÍA" invierte los roles e intenta imaginar que tú eres el que ha puesto la encuesta o que te has comprado un 1.6 o que has posteado que te va bien y que te agrada ese motor....y luego que se presenta aquí un señor??¿¿ como tú diciendo lo que dices ( que sí que a mi tal vez me haga gracia) y haber como se te queda el cuerpo cuando haya un tio que sistemáticamente se mofa en esos términos....vamos macho que lo de votar se nota a la legua que es en plan de coña....que has entrado al trapo de la propuesta y que estás deseando que alguien diga algo para hacerte el gracioso.....si has puesto hasta fotos...como enseñando la presa muerta en manos del cazador...

Pero no pasa nada...esto es todo ficción.....un entreteniemiento pueril y un pasatiempo electrónico para gente que se aburre.....o no????

Un beso y madura un poco jod** :kss1:

Dranky,la verdad es que no te termino de cojer,en el buen sentido porque creo que eres de los pocos que dices las cosas mas o menos bien aun exponiendo tu opinion,lo cual te agradezco pero tampoco te pases,es decir,si quieres comprobar mi madurez a la que haces referencia,leete cualquiera de mis mas de 3.000post en los que no este de cachondeo o espera a conocerme porque te sorprenderas de quien es Salva,no Seneca que no es un actor pero si alguien que se toma las cosas con mas humor,ahi se ve la madurez,o no espera... ;) la madurez por ejemplo se ve en un señor que en otro post y sin conocerme de nada y ni saber si me enciendo cigarros con los billetes o mi familia es acomodada(que lo es) me dice que vendo organos para comprarme coches cuando lo unico que hago es trabajar y trabajar...(que me paguen mucho no es culpa mia o si) ;) porque no le hablas de madurez a ese señor...porque sabes que yo con todo lo inmaduro que soy encajo las criticas,me tomo todo o casi todo bien,no ataco personalmente a nadie ni hago referencia al numero de neuronas que tiene sin conocerlo...quiza sea por eso,eso que a su vez creo que es lo que realmente demuestra la madurez... ;)

 

No me gustaria que se desviara el tema del post por una jilipollez que vista desde diferentes puntos de vista lo es o no(yo lo tengo claro) ;) ,por lo tanto espero zanjar el tema aqui,por lo menos el mal rollo que algunos llevais por bandera ;) ,no obstante no tengo ningun problema en hablar de esto por mp de buen rollo. ;)

 

Dicho esto y hecho este inciso espero y deseo que sigais con el post con total normalidad :) ,eso si,los que me atacais personalmente como dije en otro post y los que son dueños de comentarios fuera de lugar expuestos anteriormente haciendo referencia a mi persona,que no esperen que cuando abran un post me este 1hora buscando nformacion para resolver sus dudas o ayudarles porque creo que se han ganado a pulso mi mas sincera indiferencia,y esto no incluye a Dranky que siempre navega en el limite no se si debido a un control del lexico mas elevado o a que realmente no va con tan mala intencion. ;)

 

Saludos. ;)

No te me enfades :bsh1: , no quiero dudar de tu madurez en general....pero comprende que el comportamiento de la votación no es precisamente reflexivo y maduro eh!!!!!!! ya se que lo has hecho de broma....pero te sigo diciendo que hay que respetar un poquito (sólo un poquito) al prójimo y tener en cuenta su realidad....c*** no te enfades pero te sigo diciendo que no tendrías que haber votado y ya está....o acaso hemos votado los que tenemos un A3 de si estamos contentos con la gestión de la primera ministra alemana....c*** no estamos legitimados....no podemos y si lo hacemos es que lo hacemos de coña y para reirnos.....La cosa no tiene mayor calado....pero creo que había que decirlo....

Dame un beso y préparate que ahora me voy a comprar una moto y una KATANA....y cuando te vea te vas a cagar..... :p

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor señores moderadores, abran una sección para bromas y automoción.

Sobre todo para el seneca ese. Y luego si sigue jodiendo las discusiones baneenlo por troll o por meter offtopics.

 

Un saludo y gracias.

Se nota bastante que eres nuevo y no conoces mi trayectoria,asi que mejor primero informate y despues habla,ves aqui algun forero con mas de 1.000 mensajes cuestionandome,NO,pues por algo sera. ;)

 

Un saludo y gracias. :p

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000 mensages? que horror. En dos discusiones en las que he participado, simplemente has dado tu opinión de la forma más burda e insultante que has podido. Eso sí, no aportaste ni un solo dato o idea interesante.

 

No importa lo mucho que puedas saber de coches, solo he visto como infantilmente centrabas la atención en tí y en tus "bromas".

Tampoco sé que tienes en contra del 1.6 FSI y sinceramente no me importa si es en la línea que has mostrado hasta ahora.

De la misma forma tampoco me importa las razores por las que escogiste el motor de tu coche.

 

Ya te estoy dedicando más tiempo del que me mereces.

 

Vete a bromear con tu A3 supermotor al foro de BMW, seguro que te diviertes más y a ellos tambien.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000 mensages? que horror. En dos discusiones en las que he participado, simplemente has dado tu opinión de la forma más burda e insultante que has podido. Eso sí, no aportaste ni un solo dato o idea interesante.

 

No importa lo mucho que puedas saber de coches, solo he visto como infantilmente centrabas la atención en tí y en tus "bromas".

Tampoco sé que tienes en contra del 1.6 FSI y sinceramente no me importa si es en la línea que has mostrado hasta ahora.

De la misma forma tampoco me importa las razores por las que escogiste el motor de tu coche.

 

Ya te estoy dedicando más tiempo del que me mereces.

 

Vete a bromear con tu A3 supermotor al foro de BMW, seguro que te diviertes más y a ellos tambien.

 

Saludos y suerte.

 

se puede decir mas alto pero no mas claro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000 mensages? que horror. En dos discusiones en las que he participado, simplemente has dado tu opinión de la forma más burda e insultante que has podido. Eso sí, no aportaste ni un solo dato o idea interesante.

 

No importa lo mucho que puedas saber de coches, solo he visto como infantilmente centrabas la atención en tí y en tus "bromas".

Tampoco sé que tienes en contra del 1.6 FSI y sinceramente no me importa si es en la línea que has mostrado hasta ahora.

De la misma forma tampoco me importa las razores por las que escogiste el motor de tu coche.

 

Ya te estoy dedicando más tiempo del que me mereces.

 

Vete a bromear con tu A3 supermotor al foro de BMW, seguro que te diviertes más y a ellos tambien.

 

Saludos y suerte.

Tron :bsh1: ,tienes un mp. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto????

Cuántos 1.6 fsi o normales estamos en este foro??????

Seremos 5, 6, 16 o 116????

Venga co**** a ver si "salís" de vuestros escondites que ya estamos domesticando a SENECA y parece que ya no muerde!!!!!!!

Arriba esos 1.6 sin miedo :ranting2:

Un abrazo y votad !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voto contento, pero un contento normal; es decir, a veces estoy supercontento cuando noto que para qué más, y en otras poco contento, supongo que dependerá de los grados de inclinación de la carretera por la que circulo, vosotros ya me entendeis...

 

Saludos

REDUCE jajajaaja si hay cuesta reduce jaajajajaja...

Yo te digo que vivo en CALIFORNIA (de BARNA) y con estas cuestas no tengo problemas...la cosa está en reducirrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! y siempre contento...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto????

Cuántos 1.6 fsi o normales estamos en este foro??????

Seremos 5, 6, 16 o 116????

Venga co**** a ver si "salís" de vuestros escondites que ya estamos domesticando a SENECA y parece que ya no muerde!!!!!!!

Arriba esos 1.6 sin miedo :wub:

Un abrazo y votad !!!!!!!!

 

 

CENSO ASI 1.6 - 1.6 FSI

 

DRANKY-----------1.6 FSI

sweetjane--------1.6 FSI

Tron3-------------1.6 FSI

Itu----------------1.6 FSI

ixus---------------1.6

Redesoft---------1.6FSI

MOHA3-----------1.6FSI

Lvalance---------1.6FSI

 

:wub: los demas que se apunten, copiar y pegar !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.