Jump to content

encuesta satisfacion A3 1.6 FSI


pokayoke

encuesta satisfacion A3 1.6 FSI  

60 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Tremendamente contento.

Porque si no fuera por las revisiones no habria pisado el taller. 35.000KM de prueba en 2 años.

 

DRANKY-----------1.6 FSI

sweetjane--------1.6 FSI

Tron3-------------1.6 FSI

Itu----------------1.6 FSI

ixus---------------1.6

Redesoft---------1.6FSI

MOHA3-----------1.6FSI

Lvalance---------1.6FSI

Motxo-------------1.6FSI

Juanka------------1.6FSI

F.J.---------------1.6FSI (proximamente)

16fsi---------------1.6 FSI

Fernace------------1.6 FSI

El Peke-------------1.6 FSI

 

 

Me lo compre porque me dio la gana. No creo que tenga que dar mas explicaciones.

 

Kristian-------------1.6 FSI

 

Llevo 50.000 km cumplidos este fin de semana, y bastante contento, aunque está claro que el día que cambie de coche cogeré un TFSI. [No un TDI (Tractor de incógnito) como el de mmm, mejor no lo comento]

Ya no puedo votar, pero si me dejaría, mi voto seria CONTENTO

Lo único que no me gusta, es a veces la falta de potencia, no para hacer Rally`s si no para adelantar en casos necesarios, o algún caso que me ha pasado....pero vamos, que no son casos que pasan todos los días.

Antes de comprarme el coche ya conocía este foro, pero las humildes opiniones de algunos foreros no me han afectado. Porque solo con leerte unos cuantos post de estas personas, ya te das cuenta, que les sobra tiempo y no tienen nada mejor que hacer (quizás falta de actividades o de amigos con quien charlar)

Nunca perderé el tiempo en discutir con ellos.(os regalo 5 minutos, para que vosotros perdáis 50 en poneros estéricos y empezar a publicar "chorradas")

Acabo de leer que alguien menciona algo de los motores FSI, que sin Turbo no son nada....paso de buscar quien ha sido y explicarle, pero una pequeña nota le puedo dejar......Visita www.audi.com(si pones .es en vez de .com la pagina sale en español directo, por si no lo sabias claro) y echa un vistazo a los motores FSI.

Bueno, saludos compañeros y un abrazo a todos los que tenemos un 1.6 FSI o 1.6

 

 

 

 

Tron3

Más de un 75% de los propietarios de ese motor estamos contentos o muy contentos con el. Por mucho que les jo*da a los bufones "anti-1,6FSI".

Me pregunto si alcanzaría el mismo porcentaje de satisfacción el 2.0 FSI o el 2.0 TDI.

buena pregunta, tu y yo ya conocemos la respuesta, algunos no quieren conocerla.

 

 

Creo que el FSI , es el motor que menos problemas a dado, o por lo menos la gente no se queja.

 

Mas bien es lo primero que es un motor cojonudo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con esos piques entre usuarios de un mismo foro, y más entre propietarios TODOS de A3, me da la sensación de q más q un foro entre colegas es un foro de prepotentes...

 

cada uno q se compre el coche q se ajuste a lo q necesite, no por las apariencias.

 

como bien decís, es un coche q pocos problemas mecánicos da :clap1:

 

sl2

 

edito: tampoco es plan de q os metáis con los diésel en plan "tractores vibradores" :flwrs: si no provocáis :clap1:

Editado por Necro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esos piques entre usuarios de un mismo foro, y más entre propietarios TODOS de A3, me da la sensación de q más q un foro entre colegas es un foro de prepotentes...

 

cada uno q se compre el coche q se ajuste a lo q necesite, no por las apariencias.

 

como bien decís, es un coche q pocos problemas mecánicos da :bsh1:

 

sl2

 

edito: tampoco es plan de q os metáis con los diésel en plan "tractores vibradores" :bsh1: si no provocáis :lol2:

 

De acuerdo con todo Necro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me lo compre porque me dio la gana. No creo que tenga que dar mas explicaciones.

 

Ahí, ahí!! :cfsd1: Totalmente de acuerdo contigo.

Nadie os ha pedido explicaciones ni son necesarias,tenemos claro que un 1.6 es un cacharro,no hacen falta explicaciones,lo tenemos mas que claro y de hecho disfrutmos de cosas algo mas serias y acordes con lo que es comprarse un Audi.

 

No te ofendas porque yo no pretendo ofenderte ni ser borde pero tampoco me tires de la lengua porque entonces tampoco me voy a callar...luego pasa lo que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DRANKY-----------1.6 FSI

sweetjane--------1.6 FSI

Tron3-------------1.6 FSI

Itu----------------1.6 FSI

ixus---------------1.6

Redesoft---------1.6FSI

MOHA3-----------1.6FSI

Lvalance---------1.6FSI

Motxo-------------1.6FSI

Juanka------------1.6FSI

F.J.---------------1.6FSI (proximamente)

16fsi---------------1.6 FSI

Fernace------------1.6 FSI

SenecaTT--------1.6 FSI (electrocepo power)

 

:cfsd1: :cry1:

 

 

:clap1:

 

 

 

 

 

PD: Una bromilla :clap1: :flwrs:

Luego no queremos que nos citen, que nos metan en discusiones y que nos digan nada....y llamamos a la gente "rastrera" y que le va la marcha----- :flwrs: -------

 

En fin....

Cierto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DRANKY-----------1.6 FSI

sweetjane--------1.6 FSI

Tron3-------------1.6 FSI

Itu----------------1.6 FSI

ixus---------------1.6

Redesoft---------1.6FSI

MOHA3-----------1.6FSI

Lvalance---------1.6FSI

Motxo-------------1.6FSI

Juanka------------1.6FSI

F.J.---------------1.6FSI (proximamente)

16fsi---------------1.6 FSI

Fernace------------1.6 FSI

SenecaTT--------1.6 FSI (electrocepo power)

 

:cfsd1: :cry1:

 

 

:clap1:

 

 

 

 

 

PD: Una bromilla :clap1: :flwrs:

Luego no queremos que nos citen, que nos metan en discusiones y que nos digan nada....y llamamos a la gente "rastrera" y que le va la marcha----- :flwrs: -------

 

En fin....

Cierto :clap1:

 

Si por poner una nota de humor dentro del "cambio de opiniones" os lo tomais de esta manera ahora. Por cierto hace más dos meses que lo postee Dranky.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.