Jump to content

NINJADOR

Miembros
  • Mensajes

    415
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por NINJADOR

  1. La verdad, que guapas quedan, por un momento me recordo a mi anterior coche. jeje ahora a disfrutar y recuerda que tenemos una horchata pendiente jejeje. saludos camarada.
  2. BUENO, voy a ser sincero y te respondo. Un conocido el pasado finde, me comento, que su a3 tdi 140 , marcha a tras y yo marcha adelante con mi CEPO fsi 115 , llegaba antes que yo. de 0 a 200 metros , salida desde parado O sea que resumiendo, me reto de 0 a 200 metros , el marcha atras llega antes que yo
  3. Simple curiosidad. Es que noto que lo coches marcha atras andas mas que marcha delante
  4. lo intentare, pero a si a simple ojo yo creo que mas de 50 por hora si que cojera. lo que esta claro es que mi coche si le aceleras a tope tira mas, marcha atras que marcha adelante
  5. Hola, a ver una de Jaimito. Respuesta para listillos ¿ que velocidad alcanza a3 tdi 140 MARCHA ATRAS ? Saludos.
  6. Entiendo que si no quieres ir de Alonso por la vida sobra potencia. Saludos.
  7. ya esta mi perrito faldero otra vez lamiendome las pelotas, te gusta chico? guau guau, si maestro porrero ya he vuelto., te gusta chico ?
  8. Seguro que Rusito lo entiende de P.M, esta explicado para niños de 5 años :ranting2:
  9. Aaayyyy..., si estás pilladísimo..., eso quiere decir que al final te lo acabarás comprando, jejeje! :ranting2: Mi opinión, es que si al final te decantas por él, no te defraudará..., y aunque las revisiones y mantenimiento en general, sean sustancialmente más elevadas comparándolas con otras marcas, cada vez que veas tu coche "ahí aparcado", se te olvidará o, en todo caso, los gastos que conlleva pasarán a un segundo plano. Un saludo! Totalmente de acuerdo cuando ves el coche te olvidas del gasto doble, a mi tambien me pasa. Saludos.
  10. El resultado. que es el doble de caro que las marcas no premiun, tanto en mano de obra como en piezas, Si ya has tenido otros coches mas o menos sabras lo que cuesta el mantenimiento, pue AUDI el doble. Saludos.
  11. El catalogo dice 196 km/hora :wacko:
  12. Tampoco te sulfures mucho, que eso es una coz de un mosquito, lo que ocurre que jode y mas siendo nuevecito. Saludos.
  13. Que coja y se marche a donde sea ( coche competitivo claro ) y que no gane el mundial Hamilton, esa seria una buena vuelta a la tortilla. Saludos.
  14. Que mala suerte compañero. A mi me ocurrio lo mismo pero solo bajo por la pendiente 3 metros hasta que golpeo el coche de delante. Ahora siempre miro muy mucho al poner el freno, creo que algun dia hasta lo voy a arrancar de lo fuerte que tiro hacia arriba. Saludos.
  15. En la F1 cada carrera se inventan una regla nueva. Mamarachos.
  16. Para soportar el calor de las carreras hay algunos truquillos, por ejemplo Cogerte asiento en la ultima fila, la mas alta, corre mas aire. Una buena sombrilla atada al respado de la ultima filar. Una gorra y de vez en cuando unos cubitos de hielo dentro de la gorra. Una neverra repleta de refresco y hielo. Para terminar cuando termine la carrera te tiras el agua de la nevera por encima y te quedas como nuevo, sino te vas a la playa que esta cerquita y un bañito. Te aseguro que no pasas bastante bien. Saludos.
  17. Para soportar el calor de las carreras hay algunos truquillos, por ejemplo Cogerte asiento en la ultima fila, la mas alta, corre mas aire. Una buena sombrilla atada al respado de la ultima filar. Una gorra y de vez en cuando unos cubitos de hielo dentro de la gorra. Una neverra repleta de refresco y hielo. Para terminar cuando termine la carrera te tiras el agua de la nevera por encima y te quedas como nuevo, sino te vas a la playa que esta cerquita y un bañito. Te aseguro que no pasas bastante bien. Saludos.
  18. Estos de la F1 que se dediquen a vender iguales y dejen de adulterar la competicion. Viva Alonso y la madre que lo pario, el tio no pierde la compostura en ninguna situacion.
  19. Que verguenza de deporte, mas que el circo de la F1 parece una reunion de mafias. Que manera de jod** la F1. Esta gente de este circo venden hasta su padre por dinero y sera que no tienen .
  20. NINJADOR

    Audi A1

    Si señor, ese A1 esta de P.M. Habra que verlo en la vida real pero asi en foto casi me gusta mas que el A3. Saludos.
  21. Bienvenido. Pues si que tuviste mala suerte, seguro que cuando arregles esos problemas ya no te surgiran mas. Saludos.
  22. Esta guapo guapo, que lo disfrutes. Saludos.