Jump to content

ixus

Miembros
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ixus

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ixus

    A3 1.6

    la chica buenorra con vaqueros y camiseta es el a3 1.6, pelao, ya que tanto su línea, seguridad,rotundidad es absoluta. seat, ford... pues si, mucho motor , muchos colorines, lucecitas,xenon, ordenador, pero son eso chicas como otros trantas mil.vamos que chicas con escote y tanga al aire son la mayoría .
  2. ixus

    A3 1.6

    buen coche, el motor te sobra, yo lo tengo hace 2 años y ni un problema. silencioso,consumo pues todo ciudad 9 litros y en carretera sobre los 7.el mío es attaccion, con paquete básico, reposabrazos, luces antiniebla y tornillos antirobo, pero me costó de aquella 22.300 euros.osea que te ahorras una pasta. el mantenimiento en el conce de audi, me costó 82 euros,ponle aceite par revisión anual, pasa de long life.no te guíes por la velocidad que pueda coger o no, te sobra, y ten en cuenta que a partir de ya en autovias quedará limitada a 120, osea que de ahí para arriba fotico y a pagar.por mucho extras y más barato sea otro coche, no es lo mismo.¿Tú que prefieres una chica buenorra con un simple vaquero y una camiseta, o una chica feuchilla con modelitos de chanel, enjoyada,repintada?pues el coche lo mismo.ah, y con el precio que tenéis en las islas con la gasolina, más seguro en comprármelo
  3. a mi sportback 1.6 (102c.v.)gasolina, en mi primera revisión me cobraron 83 euros en Telenauto (León).Concesionario oficial donde lo compré en abril 2007.Paso de Long life,ya que vengo haciendo unos 6000 kms. al año, y prefiero cambiar aceite cada año o 15.000 kms.
  4. tengo un sportback 1.6 de 102 c.v. y acabo de hacerle la primera revisión. La he hecho con aceite no long life, ya que en dos años le hice 11000 kms.entonces me merece la pena cambios a los 15000 kms o un año. La revisión la hice en servicio oficial en León "Telenauto". me cobraron 82 euros, vamos que yo pienso hacerla en la casa, llegar y en una hora para casa.
  5. mi sportback comprado en enero. 1.6 de 102 c.v. blanco ibis.atrattion.paquete básico,apoyabrazos central,tornillos,antinieblas delanteros por 22.300 euros. ese precio no es barato, ten en cuenta que ya tiene un año, y a estado parado todo el año.
  6. no seásis hipócritas, es este foro el 70% alardean de sus motores, de que yo lo pongo a tantos mil por hora, que si los que tienen un 1.6 tienen cepos, que no tiran, que si los que conducen como flanders, que si me miran cuando paro en los semáforos, por que llevo un audi.Esos Alonsitos de pacotilla de Vigo a la put* cárcel, y los más años posibles.A mí me da pena la familia de los pobres muertos, pero todos estos niñatos, a la carcel.Amén .
  7. beuno, pues la aelta de tiuborn las jodio.mejó lava er coche a mano, y sobrtodono no excribas cartas a los de audi, poque si no igual van a tené que hasé exámenes pa pozibles compladores de sus coches.poque aquí la peña muso vasile de cose primiun, y luego no saben ni la letras del idioma. ja,ja,ja
  8. ixus

    Edad?

    yo 44 para marzo.pero con un físico de infarto....
  9. cuando digo salió malo, me refiero a que no ha durado nada en el mercado, y de hecho lo sustituyen por el 1.4 tfsi. no ha sido fiable y por tanto lo eliminan y lo sustituyen, su abuelo 1.6 de 102 c. v. hay sigue, fiable 100%.lo mismo pasa con los tdi, el 1.9 de 105 c. v. hay sigue y también es fiable 100% , en cambio el de 140 c.v. no tienes más que mirar el foro y ver, problemas de arranque en frío, vibraciones,caudalímetros y turbos...por tanto es un motor malo, ya que estadísticamente da problemas.
  10. el fsi lo retiran por que salió malo. en cambio el 1.6 sigue ahí, aunque dentro de nada también lo sustituirán, pero mira la pila de años que lleva, osea,un motor super fiable.yo tengo el 1.6 de 102 c.v. y contento total, vengo haciendo todo ciudad, trayectos cortos, 600 km, con 50 litros.es suave,sin ruido,y lo tengo desde abril y ningún problema.
  11. ixus

    Increíble

    con esa nómina,que problemas tienes en pedir un préstamo al banco? sale mejor que la opción futuro.y si no , pues ahorra y págalo a tocateja macho, que con esa pasta se puede ahorrar para no tener que pedir préstamos, y encima viviendo con los padres.
  12. hola, me podríais dar la referencia de la red de maletero, para el sportback?y si me describís o me ponéis una foto os lo agradezco, creo que viene abierta en la mitad, pero en el concesionario no tienen ni idea, y me dicen que es la misma que la de volkswagen.
  13. cógente el 105 c. v. motor super fiable, el 140 c.v. está dando muchos problemas, algo no rula bién en ese motor, y cuando acabes la garantía, ya sabes a pagar, pagar averías.
  14. a mi me vinieron los michelin primacy de 16.