Jump to content

gana un a3 gratis


Publicaciones recomendadas


Ahora que leo esto, a un amigo le tocó el otro día un Kia ceed de los que sorteaba el diario ADN :)

 

 

mi segundo coche, se lo compre a uno que le habia tocado en la ruleta de la fortuna de antena tres, el ya tenia coche y este el conce le daba poco dinero y yo se lo compre bien de precio totalmente nuevo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno todo esto señores dada mi experiencia con la red, es una farsa

Nunca esperen que le toque el famoso coche por que no va suceder..

Las fotos de los premiados son extraídas de Web tipo gentemessenger.com ect ect, eso si, en sorteos de eeuu puedes encontrarte tu mismo en una foto, en los sorteos de Europa te encontraras fotos de gente de eeuu.

Estas paginas son Web que quieren emails para enviárselo a los spamers, con los cuales tienen contratos y es con quien ellos ganan, Díganme una sola persona que halla ganado tan solo 100€ con la Web del lotonazo por poner un ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.