Jump to content

A medio proceso


LibertoX

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Dicen que para gustos, los colores pero........

 

A mi la parrilla cromada no me acaba de convencer. Eso si, los faros se te han quedado de vicio :lol2::lol2:

 

SALUDOS

 

 

La erdad esqeu fue una prueba para tapar una rotura provocada por sabe dios qué :S. Es una chapucilla con un poco de tira cromada. Pero de momento la dejaré así. Para gustos :wub:

 

Yo también se lo hice al mio, al natural queda mucho mejor de lo que se ve en las fotos...La pena es que me lo han robado del garaje!!! increíble, me han robado la parrilla entera sólo porque se han pensado que al estar cromada era de un modelo superior!!! Son como los cuervos, que cosa que brilla cosa que te 'cholan'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con los amigos de lo ajeno... yo me pasé casi 2 horas cortando afilano y pegando la antena de fábrica para que quedase pequita y negra y ese mimso fin de semana ... v_V Joer... que son 10€ en cualquier tienda de recambios, merece la pena arriesgarse? :roll1:

 

A ti la parrilla aún te queda mejor, que al ser la parrilla restyling se ve mucho más guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.