Jump to content

A medio proceso


LibertoX

Publicaciones recomendadas

Tanto tiempo en el medio y aún apenas había colgado fotos :/ así que aprovechando que puse por fin los faros delanteros y el buen tiempo, saqué un par de fotillos:

 

Atardecer en la playa:

0000392ib9.jpg

 

0000396va3.jpg

 

Con el kit de ponteciación ASI :ranting2: ya instalado

0000389os4.jpg

 

Me encantan esos ojitos :p

0000388jf4.jpg

 

Bueno tengo que decir que lo de poner los faros no fue tan tan fácil como lo pintan xD. Se hace si, pero he tenido ue rebajr un par de plásticos del interior para que quedasen perfectamente acoplados.

 

 

Y en fin del proceso...

 

 

En mente a corto plazo :

Bajarlo con una suspensión medio-dura.

Reposabrazos.

Spolier delantero restylng con antinieblas.

 

Quizás a largo plazo....

Trasera S3

Alerón S3

y quien sabe...

 

Agradezco CRÍTICAS sugerencias ... lo que sea. Sin miedo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo tio :ranting2: quizas un aleron mas adelante...pero el coche ta mu bonito.Enhorabuena :drool:

 

 

Gracias Cripton. La verdad es que tube un gran fallo, que cuando lo mandé pintar, me pintaron el spolier entero, sin dejar el centro en negro (tipo s3) como tu lo llevas, pero bueno, cuando consiga el spolier, ya lo haré bien :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:lol2: Muy guapo si SEÑOR!! :lol2::lol2: Y con la playa de fondo, mu chulas las fotos!!!

 

 

Le vendria bien Rebajarlo, ganaria muchichichichichisisisisimo el coche :notworthy: , y con el tiempo un aleronin! Ya le das el toque pinnn -elegante- :clap1:

________________________A disfrutarlo

 

 

Hola borja gracias por contestar :lol2: . Tengo que confesar que guardo una fto de la trasera de tu coche como opción más económica a la trasera del s3. Me encanta cómo lo tienes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos y bonito culohuevo.... que mejorará todavía más con esas reformas que mencionas :clap1:

Por cierto, ¿que lugar es el de las fotos?.... ah, y que me gusta conocer apasionados del 4X4 (soy un fanático de todo lo que tiene que ver con el "off road")

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que para gustos, los colores pero........

 

A mi la parrilla cromada no me acaba de convencer. Eso si, los faros se te han quedado de vicio :innocent::innocent:

 

SALUDOS

 

 

La erdad esqeu fue una prueba para tapar una rotura provocada por sabe dios qué :S. Es una chapucilla con un poco de tira cromada. Pero de momento la dejaré así. Para gustos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos y bonito culohuevo.... que mejorará todavía más con esas reformas que mencionas :innocent:

Por cierto, ¿que lugar es el de las fotos?.... ah, y que me gusta conocer apasionados del 4X4 (soy un fanático de todo lo que tiene que ver con el "off road")

 

Saludos

 

 

Desde enano me tiran muchísmo los 4x4 :innocent:

EL suzuki es compartido con el viejo xD, pero aún así lo cojo bastante. Antes teníamos un patrol con el que no tenía piedad. Dios qué bien me lo pasaba. Pero con este ya tengo que tener un poco más de cuidado... <_< por lo menos los primeros años :innocent: Eso si, por carretera qué bien anda el cab***.

 

Las fotos es una area de descanso en la playa de Peizás, en Foz (lugo). Un lugar muy bonito sobre todo con oleaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.