joselaco Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Comentar para saber si le pasa a alguien Primero cuando cogi el Q7 ya me decepciono el que el freno de estacionamiento fuera manual (con el pie) y no electrico como en el A6. Bueno, lo que pense es que era igual que el del BMW 7 que habia entregado, y me dije seguro que va a tener el mismo problema. Os comento el problema. Cuando lo quito (al tirar de la palanca) hay veces que no debe subir de todo porque en el tablero no se apaga el chivato, entonces hay que utilizar el pie dandole un toquecito para que suba de todo. Os paso alguna vez a vosotros. Vaya rollo que he soltado Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Si que me ha pasado, pero para solucionarlo no toco para nada la palanca de pie, sino que tiro de la palanca de mano para quitar del todo el freno de mano... Otro defectillo de fabrica!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 A mi no me pasa, pero la verdad es que lo utilizo muy poco, solo en fuertes pendientes. Sabeis que el Porsche Cayenne lleva exactamente la misma palanca? Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 A MI NO ME HA PASADO... PERO TENGO LA COSTUMBRE.. (NO SÉ NI PORQUÉ)... DE TIRAR DOS VECES DE LA PALANCA DE DESBLOQUEO.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Pues por eso no te ha pasado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 A mi no me pasa, pero la verdad es que lo utilizo muy poco, solo en fuertes pendientes. Sabeis que el Porsche Cayenne lleva exactamente la misma palanca? Jaumet JAUMET.... CREO QUE HE LEIDO POR AHÍ (EN EL MANUAL)... QUE ES CONVENIENTE ACCIONAR SIEMPRE EL FRENO DE MANO (PIE).... PARA NO FORZAR NI LO MAS MÍNIMO EL SISTEMA DE TRACCIÓN DEL COCHE.... INCLUSO EN POSICIONES SIN PENDIENTE..... MÍRALO EN EL MANUAL.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Si no se ha puesto el freno eléctrico como en el A6 y A8 es porque el Q7 pesa bastante más y es más seguro un freno "manual", tened en cuenta que el Q7 tiene más capacidad de carga y puede tirar de remolques más pesados. A mi no me ha pasado lo del freno de pie, y eso que siempre lo pongo como indica el manual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 A mi no me pasa, pero la verdad es que lo utilizo muy poco, solo en fuertes pendientes. Sabeis que el Porsche Cayenne lleva exactamente la misma palanca? Jaumet JAUMET.... CREO QUE HE LEIDO POR AHÍ (EN EL MANUAL)... QUE ES CONVENIENTE ACCIONAR SIEMPRE EL FRENO DE MANO (PIE).... PARA NO FORZAR NI LO MAS MÍNIMO EL SISTEMA DE TRACCIÓN DEL COCHE.... INCLUSO EN POSICIONES SIN PENDIENTE..... MÍRALO EN EL MANUAL.... Gracias MUPPET, lo hare. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 yo siempre lo pongo aunque no este en pendientes :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 yo siempre lo pongo aunque no este en pendientes No lo entiendo, qué queréis decir??? yo solamente lo pongo cuando aparco... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 yo siempre lo pongo aunque no este en pendientes No lo entiendo, qué queréis decir??? yo solamente lo pongo cuando aparco... SI CLARO... HABLAMOS SIEMPRE DE CUANDO SE APARCA.... PERO LO QUE YO DECIA ES QUE SE ACONSEJA SIEMPRE DEJARLO PUESTO CUANDO SE APARCA (Y NO SÓLO EN POSICION "P").... YA QUE ASÍ NO EXITE NINGUNA POSIBILIDAD DE FORZAR EL SISTEMA DE TRACCIÓN DEL COCHE... QUE ES EL QUE BLOQUEA EL COCHE CUANDO ESTA EN "P"... Y LA FUERZA DE RETENCIÓN LA HARÍA EL FRENO DE MANO (PIE)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 yo siempre lo pongo aunque no este en pendientes No lo entiendo, qué queréis decir??? yo solamente lo pongo cuando aparco... SI CLARO... HABLAMOS SIEMPRE DE CUANDO SE APARCA.... PERO LO QUE YO DECIA ES QUE SE ACONSEJA SIEMPRE DEJARLO PUESTO CUANDO SE APARCA (Y NO SÓLO EN POSICION "P").... YA QUE ASÍ NO EXITE NINGUNA POSIBILIDAD DE FORZAR EL SISTEMA DE TRACCIÓN DEL COCHE... QUE ES EL QUE BLOQUEA EL COCHE CUANDO ESTA EN "P"... Y LA FUERZA DE RETENCIÓN LA HARÍA EL FRENO DE MANO (PIE)... Ok!!! No os había entendido bien, pensaba que os referíais a las paradas con pendiente de algunos semáforos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 SI CLARO... HABLAMOS SIEMPRE DE CUANDO SE APARCA.... PERO LO QUE YO DECIA ES QUE SE ACONSEJA SIEMPRE DEJARLO PUESTO CUANDO SE APARCA (Y NO SÓLO EN POSICION "P").... YA QUE ASÍ NO EXITE NINGUNA POSIBILIDAD DE FORZAR EL SISTEMA DE TRACCIÓN DEL COCHE... QUE ES EL QUE BLOQUEA EL COCHE CUANDO ESTA EN "P"... Y LA FUERZA DE RETENCIÓN LA HARÍA EL FRENO DE MANO (PIE)... ¿Y cuales serían las consecuencias?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 SI CLARO... HABLAMOS SIEMPRE DE CUANDO SE APARCA.... PERO LO QUE YO DECIA ES QUE SE ACONSEJA SIEMPRE DEJARLO PUESTO CUANDO SE APARCA (Y NO SÓLO EN POSICION "P").... YA QUE ASÍ NO EXITE NINGUNA POSIBILIDAD DE FORZAR EL SISTEMA DE TRACCIÓN DEL COCHE... QUE ES EL QUE BLOQUEA EL COCHE CUANDO ESTA EN "P"... Y LA FUERZA DE RETENCIÓN LA HARÍA EL FRENO DE MANO (PIE)... ¿Y cuales serían las consecuencias?? UMMM... NO LO SÉ.. PERO YO NO LO VOY A COMPROBAR... ¿ALGÚN VOLUNTARIO?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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