Jump to content

Freno de estacionamiento - Pie


joselaco

Publicaciones recomendadas

Comentar para saber si le pasa a alguien

 

Primero cuando cogi el Q7 ya me decepciono el que el freno de estacionamiento fuera manual (con el pie) y no electrico como en el A6.

 

Bueno, lo que pense es que era igual que el del BMW 7 que habia entregado, y me dije seguro que va a tener el mismo problema.

 

Os comento el problema. Cuando lo quito (al tirar de la palanca) hay veces que no debe subir de todo porque en el tablero no se apaga el chivato, entonces hay que utilizar el pie dandole un toquecito para que suba de todo.

 

Os paso alguna vez a vosotros.

 

Vaya rollo que he soltado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me pasa, pero la verdad es que lo utilizo muy poco, solo en fuertes pendientes.

 

Sabeis que el Porsche Cayenne lleva exactamente la misma palanca?

 

Jaumet

JAUMET.... CREO QUE HE LEIDO POR AHÍ (EN EL MANUAL)... QUE ES CONVENIENTE ACCIONAR SIEMPRE EL FRENO DE MANO (PIE).... PARA NO FORZAR NI LO MAS MÍNIMO EL SISTEMA DE TRACCIÓN DEL COCHE.... INCLUSO EN POSICIONES SIN PENDIENTE..... MÍRALO EN EL MANUAL....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se ha puesto el freno eléctrico como en el A6 y A8 es porque el Q7 pesa bastante más y es más seguro un freno "manual", tened en cuenta que el Q7 tiene más capacidad de carga y puede tirar de remolques más pesados.

 

A mi no me ha pasado lo del freno de pie, y eso que siempre lo pongo como indica el manual :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me pasa, pero la verdad es que lo utilizo muy poco, solo en fuertes pendientes.

 

Sabeis que el Porsche Cayenne lleva exactamente la misma palanca?

 

Jaumet

JAUMET.... CREO QUE HE LEIDO POR AHÍ (EN EL MANUAL)... QUE ES CONVENIENTE ACCIONAR SIEMPRE EL FRENO DE MANO (PIE).... PARA NO FORZAR NI LO MAS MÍNIMO EL SISTEMA DE TRACCIÓN DEL COCHE.... INCLUSO EN POSICIONES SIN PENDIENTE..... MÍRALO EN EL MANUAL....

Gracias MUPPET, lo hare.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre lo pongo aunque no este en pendientes :p

 

No lo entiendo, qué queréis decir??? yo solamente lo pongo cuando aparco... :bsh1:

SI CLARO... HABLAMOS SIEMPRE DE CUANDO SE APARCA.... PERO LO QUE YO DECIA ES QUE SE ACONSEJA SIEMPRE DEJARLO PUESTO CUANDO SE APARCA (Y NO SÓLO EN POSICION "P").... YA QUE ASÍ NO EXITE NINGUNA POSIBILIDAD DE FORZAR EL SISTEMA DE TRACCIÓN DEL COCHE... QUE ES EL QUE BLOQUEA EL COCHE CUANDO ESTA EN "P"... Y LA FUERZA DE RETENCIÓN LA HARÍA EL FRENO DE MANO (PIE)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre lo pongo aunque no este en pendientes :lol2:

 

No lo entiendo, qué queréis decir??? yo solamente lo pongo cuando aparco... :lol2:

SI CLARO... HABLAMOS SIEMPRE DE CUANDO SE APARCA.... PERO LO QUE YO DECIA ES QUE SE ACONSEJA SIEMPRE DEJARLO PUESTO CUANDO SE APARCA (Y NO SÓLO EN POSICION "P").... YA QUE ASÍ NO EXITE NINGUNA POSIBILIDAD DE FORZAR EL SISTEMA DE TRACCIÓN DEL COCHE... QUE ES EL QUE BLOQUEA EL COCHE CUANDO ESTA EN "P"... Y LA FUERZA DE RETENCIÓN LA HARÍA EL FRENO DE MANO (PIE)...

 

 

Ok!!!

No os había entendido bien, pensaba que os referíais a las paradas con pendiente de algunos semáforos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI CLARO... HABLAMOS SIEMPRE DE CUANDO SE APARCA.... PERO LO QUE YO DECIA ES QUE SE ACONSEJA SIEMPRE DEJARLO PUESTO CUANDO SE APARCA (Y NO SÓLO EN POSICION "P").... YA QUE ASÍ NO EXITE NINGUNA POSIBILIDAD DE FORZAR EL SISTEMA DE TRACCIÓN DEL COCHE... QUE ES EL QUE BLOQUEA EL COCHE CUANDO ESTA EN "P"... Y LA FUERZA DE RETENCIÓN LA HARÍA EL FRENO DE MANO (PIE)...

 

 

¿Y cuales serían las consecuencias??

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

SI CLARO... HABLAMOS SIEMPRE DE CUANDO SE APARCA.... PERO LO QUE YO DECIA ES QUE SE ACONSEJA SIEMPRE DEJARLO PUESTO CUANDO SE APARCA (Y NO SÓLO EN POSICION "P").... YA QUE ASÍ NO EXITE NINGUNA POSIBILIDAD DE FORZAR EL SISTEMA DE TRACCIÓN DEL COCHE... QUE ES EL QUE BLOQUEA EL COCHE CUANDO ESTA EN "P"... Y LA FUERZA DE RETENCIÓN LA HARÍA EL FRENO DE MANO (PIE)...

 

 

¿Y cuales serían las consecuencias??

 

 

:p

UMMM... NO LO SÉ.. PERO YO NO LO VOY A COMPROBAR... ¿ALGÚN VOLUNTARIO?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.