Jump to content

TUBOS DE ESCAPE


ROHER

Publicaciones recomendadas

hola amigos foreros, tengo una pequeña duda sobre el tubo de escape que tendra mi vehiculo-

 

He comprado un audi a4 140 cv 2.0 tdi multitronic, con sline plus, he visto varias fotos y unos llevan tan solo una salida del tubo de escape y otros dos salidas una a cada lado.

Esto de que depende??? cuantas salidas tendra el mio???, queda muy guapo dos salidas.

 

Por favor informarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los TDI 140cv llevan doble salida, pero junta en el lado izquierdo del paragolpes. El resto de motorizaciones, tanto diesel como gasolina, llevan doble salida, una a cada lado del paragolpes, curvada hacia abajo en el caso de los diesel, recta en el caso de los gasolina, y recta ovalada en el RS4.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien le ha puesto doble salida (uno a cada lado del parachoques) a un 1.9 130 B6?????? es que siempre me ha encantado ese tipo de salida, da una imagen al coche que te cag... y si nadie se lo ha hecho, en teoria si se le puede poner ¿no?...Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es el bloque motor que mas a demostrado hasta hoy

 

Te doy totalmente la razón, fíjate que el Passat de mi padre con más de 12 años lleva el TDI 90, y ya llevaba 3 o 4 años montándose en los 80 y en el mismo Passat de mi padre.

 

Es un motor tremendo, muy bien diseñado la verdad.

 

Pero no sé por qé se me había olvidado....SORRY :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es el bloque motor que mas a demostrado hasta hoy

 

Te doy totalmente la razón, fíjate que el Passat de mi padre con más de 12 años lleva el TDI 90, y ya llevaba 3 o 4 años montándose en los 80 y en el mismo Passat de mi padre.

 

Es un motor tremendo, muy bien diseñado la verdad.

 

Pero no sé por qé se me había olvidado....SORRY :az:

 

bueno solo esta vez eh :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.