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GAUDI

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  1. Buenas, pues eso, me presento a los del subforo del A6, he pasado por un A3, por tres A4 (todavia tengo mi B8 pero a la venta) y ahora me he comprado un A6 C6 Avant del 2011, TDI 170cv multitronic, nunca me había comprado como coche principal para ka familia uno con tantos años, pero en un calentón dije que venga, adelante- La verdad es que ahora miro mucho sus virtudes y sus defectos comparandolo con el A4 B8 que todavia tengo, en fin, me alegra mucho poder compartir con vosotros mi nueva adquisición, Saludos,
  2. primera noticia de que el MMI se actualizaba...menos mal que hay gente como vosotros que me hace ver la luz, yo tengo un A6 C6 del 2011, estaré atento a vuestros comentarios y a ver si puedo aportaros algo. Saludos.
  3. Lo tengo claro de momento, 143 caballos no son 140...que no se notan, lo sé, tengo un CR-V que tiene mas patada que el Audi (de vel. punta no evidentemente), y gastará solo un poco más, pero será lo justo para que no llegue a mi gasolinera favorita sin repostar antes. La verdad, es que hecho de menos mi B6...
  4. Buenas, después de llevar ya unos meses muchos con los nuestros coches con el nuevo sofware modificado por Audi para adaptarlo a que cumpla con lo que nos habian vendido respecto al tema de contaminación, sentis la diferencia en consumo y potencia ahora que llevais un tiempo con el nuevo software??
  5. Le digo que me gasto en eso 300 ó 400 euros y me mata, pues anda que no me cuesta nada negociar cualquier caprichito para el coche...el caso es que tema es molón!!! Salu2.
  6. +1 Tengo localizado un taller en Barcelona que los instala, a mi me han hecho alguna cosita en mi coche y en alguno de mis clientes y son muy buenos. Ostras!!! yo lo tengo montado ya en el mio, lo hice al final en el conce pero ahora es para un S3, no creo que tenga problemas...¿me podrias mandar el tf po un privado?, gracias!!!
  7. A mi me va mal últimamente, pero no escucho ruidos raros, el dia que más sentí los temblores al reiniciar la marcha después de la caravana si sentí un chirrido metálico pero pensaba que era algún coche de los de al lado ya que circulamos en paralelo durante bastante rato por la densidad del trafico. Ya me quedo mosca otra vez...
  8. te quedas con audi...sera porque lo tienes? te lo volverias a comprar sabiendo esta atencion premiun que tienen? estos embragues siguen fallando ,o son solo los primeros modelos? Este es mi tercer Audi (sin contar un cuarto que tuve por ahí), tanto el A3 como el A4 B6 me salieron de escandalo, los dos los deje con casi 300mil kms y prácticamente sin problemas, ninguno reseñable, pero este A4 me está tocando un poco las narices. De todas formas conozco a gente que tiene BMW y tanto en servicio cliente como en calidad de coche no gana a Audi (mi opinión), mi mujer lleva la estrella en el morro de su coche y también dejan bastante que desear y con fallos absurdos aunque en general su coche va muy bien.
  9. Con 116.000 kms también me toco la "gorda", otro más al club de los temblores embragueros.
  10. Todas las marcas, incluso las "Premium" tienen sus cosas, BMW me gusta, pero hoy por hoy me quedo con Audi a pesar de los muchos últimos pesares.
  11. Pues bueno, se me acabó la suerte creo, puente de la Contirución, salida desde la m50 a la A6, caravana, retemblores no, temblores de escandalo, me lo ha vuelto hacer ya aquí (donde vivo) pero no con tanta intensidad, como me acordé de vosotros. No quiero preguntar el precio de la solución no vaya a ser que me de un espasmo...
  12. En definitiva: que tú propones ignorarlos. Yo también he pensado que quizás es una posibilidad... son incómodos, pero no tanto como para lo que cuesta resolverlos. Si los temblores no deterioran cosas más costosas aún, puede ser una posibilidad. ¿Desde cuándo los sufres o cuántos kms llevas con ellos? En el B6 los retemblores me surqieron con unos 220.000, cambié el embrague creyendo que era de eso y sorpresa!!! continuaba haciendo lo mismo, el coche lo vendí con 270.000 con los mismos síntomas, se sentían sobretodo cuando ibas en una marcha larga y en bajas revoluciones se tiraba de par-motor, ejemplo, girar una esquina en 2ª y que comenzase una pequeña subida. En el B8 de ahora que es del 2008 no se siente tanto el retemblor de marras, va por días, si se siente mucho a medio embrague aparcando en mi parking por ejemplo, aunque como digo me mosquea de momento no quiero pensar en que este retemblor tenga "efectos secundarios", me mosquea más el olor a embrague cuando maniobro marcha atrás en una pendiente, creo saber jugar con los pedales para que no suceda eso, con los coches de la empresa o cuando me alquilan uno no sucede eso (en los mismos sitios donde me sucede con el A4). Saludos. P.D. Mi antiguo A3 culo-huevo tenia el motor más que "vitaminado", cambié el bimasa de casa por un LUK y hasta los casi 300.000 kms (en el que lo vendí) ningún problema y creeros que las forma de subir de vueltas impresionaba.