Jump to content

Doble salida de escape...


gizbo

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro , me presento : Soy de Valencia y para el mes de enero voy a recibir mi audi a4 1.9 Tdi con pack s-line interior y exterior ,con llantas de 5 radios 17” , bluethoo , reposa brazos ,etc…

 

Mi pregunta es si le podría poner la doble salida de escape , y como …. ???? :lol2:

 

Muchas gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al foro ASI.

 

Concreta un pelin mas el modelo de coche que te van a entregar. A4 1.9TDi ¿Potencia????

 

 

Y cuando te lo entregen............... ya sabes :rolleyes::p:bsh1: fotos, fotos y mas fotos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo y que se haga corta la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

YO LE PUSE A MI A4 2.0 TDI LOS ESCAPES ORIGINALES DE U A4 AVANT 2.5 TDI B6 CON COLAS OVALADAS EN ESTA FOTO ES COMO LO TENIA SE ORIGEN CON SU ESCAPE ALA IZQUIERDA

 

http://www.subir-fotos.com/uploads3/7bf655035e.jpg

 

 

Y ESTA ES LA TRANSAFORMACION DE LOS ESCAPES

 

http://www.subir-fotos.com/uploads3/0a465345ae.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tmb estaba interesado en poner las dos salidas al mi a4 pero para la itv las tienes q quitar por que no estan homologadas...de todas formas en duramas te las ponen y sale sobre unos 350 leurillos mas o menos

 

 

rafagas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leo.

Veo que te as montado otro silenciador de escape en el otro lado, y hace pinta de ser el original de Audi, puedes hacer un presupuesto ràpido de lo que te ha costado un euros.

Es que tengo en mente hacer lo mismo, i veo que es una idea cojonuda. gracias

 

 

Es de un desguace el escape de leo, por eso, mejor buscar uno, para que salga barato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leo.

Veo que te as montado otro silenciador de escape en el otro lado, y hace pinta de ser el original de Audi, puedes hacer un presupuesto ràpido de lo que te ha costado un euros.

Es que tengo en mente hacer lo mismo, i veo que es una idea cojonuda. gracias

 

 

Hola Mars y reactor pues yo me rompi la cabeza mirando escapes y al final he decidi colocar los de serie como bien dice txispis me recorri todos los desguaces que habia por pamplona y vi un avant con muy buena pinta y coji solo los silenciosos que tambien podia haber cojido el derecho solo y dejar el de origen y luego con la Y hacer la union pero los coji los dos compre el soprte derecho orijinal en audi tanto para B6 Y B7 es todo igual bueno queda bastante orijinal luego ya cada uno lo acaba con una cola o doble a tambien le cambie el centro trasero le puse el del S4 B7 el precio de los escapes y mano de obra unos 250e yo estoy muy contento os animo queda de origen ahora en invierno sale el humo por los dos se ve vamos :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso d la doble salida d escape lo quiero hacer.

A ver si encuentro en desguaces algun B5 q lo tenga.

Pero el mio al no ser Quattro, no me vale d un S4 x ejemplo, no?

 

Si no es Quattro, tengo q ponerlo d uno con traccion delantera. Es correcto? :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso d la doble salida d escape lo quiero hacer.

A ver si encuentro en desguaces algun B5 q lo tenga.

Pero el mio al no ser Quattro, no me vale d un S4 x ejemplo, no?

 

Si no es Quattro, tengo q ponerlo d uno con traccion delantera. Es correcto? :lol2:

 

 

hola Jade pues mira yo aqui en pamplona en REGENAUTO estuve mirando despieces de escape y si que vi para tu B5 despiece de escape,tuveria y cortafuegos, lo unico mira si tienes hueco para alojar otro silencioso haber si el hueco de la rueda de repuesto te deja margen y sino tanto txispis como josema tienen de un solo slencioso mediante un prologador de acero inox la otra salida les queda de lujo es otra manera de ponerlo animate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.