Jump to content

Doble salida de escape...


gizbo

Publicaciones recomendadas

el deflecctor resulta que es de lo mas barato el del s4 b7 cuesta unos 40 euros segun el forero elgino que lo compro, solo me queda encontrar el silencioso derecho, si no lo encuentro lo mismo lo compro nuevo junnto con la junta anticalorica, si me da muchos quebraderos de cabeza el buscarlo porque no hay muchos nuevo y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
Depende a que itv vayas te pueden hechar atras, pero como he dicho depende de las itv. Estuve preguntando durante un buen tiempo para poner doble salida.

hola amigo lee mi podt para que veas lo que me paso a mi por pillar con un ingeniero de pacotilla en una itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola a todos.

 

Soy propietario de un A4 B8 2.0 TDIe 136cv y lleva unos días dándole vueltas al tarro con el tema de la doble salida.

 

No busco, en principio, mejora de rendimiento ni de sonido (aunque serían bienvenidas) sino pura estética. Tras ver varias "lineas de escape" de civersos fabricantes independientes y sus precios he pensad en la posibilidad de acoplarle la línea de escape completa (o sólo la derecha) de un A4 B8 con motor 2.7/3.0 TDI de algún desguace y que esté en buen estado, por supuesto...

 

¿Me podéis decir algo al respecto? Opiniones, experiencias...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a postear para comentar lo que he ido leyendo...

 

Partiendo de la base de que el chasis es idéntico, la diferencia puede radicar en si el vehículo donante lleva tracción Quattro. Si mal no recuerdo, los 2.7 TDI la montaban en opción, mientras que los 3.0TDI la llevaban de serie. Atendiendo a esto, al meno en el A4 B6/B7 se diferenciaban en la forma de la línea de escape para salvar el depósito de combustible. Algo semejante podría ocurrir en el B8. Por tanto, 100% descarto la línea de escape de un 3.0 TDI por el tema Quattro.

 

Estaría enormemente agradecido a algún poseedor de un A4 B8 con motor 2.7 TDI que puediese aportar alguna foto de conjunto y de detalle de sus bajos.

 

Saludos.

 

EDITO: Si alguien con ETKA pudiese colgar el despiece de ambos modelos (2.0 TDI y 2.7 TDI) le estaría agradecido.

 

EDITO2: ¿Valdría una línea de escape de un motor gasolina del B8 o cambia algo? ¿Y la de un A5/A5 Sportback? Esta última la dudo más por el tema del chasis...

Editado por Alberto10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.