Jump to content

Valor de mi A4


albuerne

Publicaciones recomendadas

Tengo intención de cambiar mi A4 TDi de 130CV del año 2001 y con 204.000 km por un A4 Avant TDi 170CV.

 

;) Alguien sabe cómo se valoraría mi coche :( influyen los Kms, sólo se mira de qué año es o ambos casos, hablo de dejar el coche en un concesionario, si fuera a un particular la cosa cambiaría digo yo.

 

S2 y gracias...

Editado por albuerne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio medio de merado, segun coches.net, es de 15.800 euros. A partir de ahi hay que depreciar el coche dependiendo de los kilometros (15.000 anuales) y el estado de conservacion del coche (pintura, interior, ruedas). Me imagino que un compraventa te ofrecera alrededor de 12000 euros como parte de pago del coche que adquieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, aunque el motor y el coche los aguantan perfectamente si ha sido bien tratado, esos km no son digamos "de recibo" para un segundamano.

 

Te pagará en relación a todos esos km, y luego lo venderá con 105000km, y arreglado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo intención de cambiar mi A4 TDi de 130CV del año 2001 y con 204.000 km por un A4 Avant TDi 170CV.

 

:wub: Alguien sabe cómo se valoraría mi coche :wub: influyen los Kms, sólo se mira de qué año es o ambos casos, hablo de dejar el coche en un concesionario, si fuera a un particular la cosa cambiaría digo yo.

 

S2 y gracias...

EL MISMO DEL MISMO AÑO LO TENGO YO Y ESTA TASADO POR EL GANVAN EN 9.600 EUROS, OSEA NO TE VAN A DAR MAS HASTA LOS 15OOO Y PICO ES EL MARGEN LIBRE COMERCIAL Y ARREGLO POSIBLES DE DESPERFECTOS

COMPRE UN A6 Y POR BUENA SCOMPOSTURAS ME DABAN DE SOBRETASACION HASTA 11000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, creo que puedo darte un buen consejo :lol2: , entra en www.segundamano.es, y alli buscas coches como el tuyo de ese año, pero de particulares....el mercado pone el precio, no tu...asi que es bastante facil.

 

Yo te diria que si esta bien cuidado, 13.000€ deberia ser su precio, si realmente quieres venderlo...si pides mas, a partir de ahi te encuentras los precios (de 15.000 a 18.000€) que piden las mafias (compraventas) por ellos, todos con entre 60.000 y 90.000km, por supuesto trucados, todos tienen mas de 150.000km en realidad.

 

Y realmente, engañan a la gente, porque piensas que puedes llevarte ese coche con 80.000km por solo 2.000€ mas que el tuyo con 200.000km, asi que puestos a financiar, la gente cree que va a lo seguro comprando el que marca "solo" 80.000km :bsh1:

 

Creo que me he explicado perfectamente, por ello te argumento que 13.000€ seria su precio de mercado a particular. Ya se que no es mucho, seguro que menos de lo que esperabas, pero es el mercado.... :lol2: ....es lo que hay. :lol2:

 

EDITO: Por favor, vendelo a particular...no veas la cara de bobo que se te queda cuando ves que el compraventa pone tu coche a la venta "tal cual", sin lavarlo siquiera, a veces incluso por mas del doble de lo que te dio por el. :lol2:

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Gracias a todos por vuestras opiniones.

 

Si queréis que os diga la verdad no pensaba que pudiera pasar de 9.000€ con la cantidad de Kms. que tiene pero ya veo que sí es posible. La verdad es que el coche va de cine, revisiones cada 8.000 Kms y estéticamente está perfecto, así que a ver.

 

Mi problema es que le he pedigo a un primo mío que me traiga de Alemania el coche que le he encargado, se dedica a eso, tiene un conce en Madrid y me ha dicho que traen los coches de Alemania con garantía de la casa, pero claro, ¿para cuándo?, pues no lo sabe, me dice que el coche que quiero es bastante nuevo y que tardará en salir puesto que se lo pedí con menos de 10.000 Kms. Cogerá el mío y me dice que me da lo que marque en tablas restando dicho valor al precio del nuevo, así que como comprenderéis, será bastantece difícil venderlo a un particular justo en el momento en el que me avise de que ya tengo el nuevo, no sé qué podría hacer pero lo que no quiero es encontrarme con dos coches esperando a que aparezca un particular que me compre el mío.

 

En fin, :p , no sabréis de algún taller en el que me puedan transformar la parte trasera de mi coche y ponerla como la de un Avant, estaría bien.

 

Gracias a todos de nuevo.

Editado por albuerne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito por ser una persona tan objetiva y felicito a los foreros que te han aconsejado porque a veces a la gente no le gusta que les pongas informaciones reales sobre los precios de los vehiculos usados.

Suerte con la venta, seguro que siendo asi de transparente habra muchas personas que se interesen en tu coche. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.