joselaco Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Quiero preguntaros si es normal que el cambio pase de la posicion D a N sin pulsar el boton, es decir, con solo empujarla pase de posicion D a N. Para mi es un error fatal que suceda esto. Hoy haciendo el trayecto La Coruña- Oviedo (Dichosa autopista transcantabrica, las obras son imposibles) hubo momentos que iba en automatico y otros en manual, tantas veces cambie de una forma a otra que en un momento dado pense que iba en manual y cuando iba a 131Km/h digamos empuje la palanca para subir marcha y como iba en automatico se paso a N, menudo susto. No creeis que es un error o tengo mal el coche. Espero comentarios. Muchas gracias y perdonar por el rollo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacolez Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Quiero preguntaros si es normal que el cambio pase de la posicion D a N sin pulsar el boton, es decir, con solo empujarla pase de posicion D a N. Para mi es un error fatal que suceda esto. Hoy haciendo el trayecto La Coruña- Oviedo (Dichosa autopista transcantabrica, las obras son imposibles) hubo momentos que iba en automatico y otros en manual, tantas veces cambie de una forma a otra que en un momento dado pense que iba en manual y cuando iba a 131Km/h digamos empuje la palanca para subir marcha y como iba en automatico se paso a N, menudo susto. No creeis que es un error o tengo mal el coche. Espero comentarios. Muchas gracias y perdonar por el rollo. Un saludo EL MIO Y EL DE MI HERMANO LO HACEN IGUAL, NO CREO QUE SEA FALLO DE LA CAJA DE CAMBIOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselaco Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Si no es un fallo, entonces creo que tendrian que plantearse que para realizar el cambio haya que pulsar el boton. Es mi opinion. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 mi cambio también lo hace así. No hace falta pulsar el botón. Tal vez debería de ser así... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacastelao Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Si no es un fallo, entonces creo que tendrian que plantearse que para realizar el cambio haya que pulsar el boton. Es mi opinion. Un saludo Efectivamente es así, otra cosa es que tal y como comentas sería más "fiable" tener que pulsar el botón. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Perdonadme, pero los 5 últimos coches que he tenido eran automáticos y todos pasan de automático a neutral sin pulsar nada... ( hablo de Audi, mercedes, lexus, VW y otra vez audi ), por lo que la pregunta sería si hay alguno ( moderno ) que se deba pulsar algún botón para pasar a N... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Perdonadme, pero los 5 últimos coches que he tenido eran automáticos y todos pasan de automático a neutral sin pulsar nada... ( hablo de Audi, mercedes, lexus, VW y otra vez audi ), por lo que la pregunta sería si hay alguno ( moderno ) que se deba pulsar algún botón para pasar a N... SI ES ASÍ... DEBE TENER ALGUNA LÓGICA (AUNQUE NO SE LA ENCONTREMOS).. DEBE SER ALGUNA MEDIDA DE SEGURIDAD.. YO NO SE LA VEO... PERO SI TODAS LAS MARCAS DE PRESTIGIO LO HACEN.. POR ALGO DEBE SER.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 a mi en mi anterior allroad iba igual que el q7 , salvo que para poner la S no hacia falta pulsar el boton como en el Q7 , yo preferia como en el allroad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Perdonad que rectifique a alguno ( o por lo menos en mi coche ), pero yo para pasar de D a S, no me hace falta pulsar ningún botón... Probadlo y me decis algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 hola angese el tuyo de que mes es , el mio de marzo , i probe uno de un amigo i si no recuerdo mal iba igual , , por que me choco que no me entrara la S , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 El mio es de mayo 2006... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacastelao Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 hola angese el tuyo de que mes es , el mio de marzo , i probe uno de un amigo i si no recuerdo mal iba igual , , por que me choco que no me entrara la S , El mio me lo entregaron la semana pasada y te confirmo que de D a S no tengo que pulsar el botón... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Hola: El mio tampoco hace falta pulsar el boton para pasar de D a S. Por otro lado comentar que me imagino que no debes de pulsar el boton para pasar de D a N, por el motivo de que puedas poner el punto muerto con el coche moviendose para alante, imaginaros que pasaria si con el pulsador apretado pasas de la D a la R. de esta forma si tiras la palanca para adelante consciente o insconcientemente no te puede entrar la marcha atras. El problema no es con la N es con la que viene despues de la N, que es la R. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Hola: El mio tampoco hace falta pulsar el boton para pasar de D a S. Por otro lado comentar que me imagino que no debes de pulsar el boton para pasar de D a N, por el motivo de que puedas poner el punto muerto con el coche moviendose para alante, imaginaros que pasaria si con el pulsador apretado pasas de la D a la R. de esta forma si tiras la palanca para adelante consciente o insconcientemente no te puede entrar la marcha atras. El problema no es con la N es con la que viene despues de la N, que es la R. Jaumet BRILLANTE JAUMET... COMO SIEMPRE....JAJAJAJ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quik Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Una pregunta, por que aunque mi coche ya tiene 5 meses, aun no lo he probado (supongo tambien que por que tengo las levas en el volante), ¿no se supone que para cambiar manualmente con la palanca tienes que desplazarla hacia la derecha?, con lo que desaparecen estos problemas de los que hablais de engranar el punto muerto por error. Es una duda, no una afirmacion, por que como os digo yo no lo he probado aun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.