Jump to content

PROBLEMA CON EL CAMBIO


joselaco

Publicaciones recomendadas

Una pregunta, por que aunque mi coche ya tiene 5 meses, aun no lo he probado (supongo tambien que por que tengo las levas en el volante), ¿no se supone que para cambiar manualmente con la palanca tienes que desplazarla hacia la derecha?, con lo que desaparecen estos problemas de los que hablais de engranar el punto muerto por error. Es una duda, no una afirmacion, por que como os digo yo no lo he probado aun

JOSELACO HABLABA DE CUANDO VAS CAMBIANDO DE MANUAL A AUTOMATICO MUCHAS VECES.. QUE PUEDES CONFUNDIRTE.. PENSADO QUE VAS EN MANUAL Y EMPUJANDO LA PALANCA PARA CAMBIAR.... POR CIERTO... A LOS DETRACTORES DE LAS LEVAS.... OTRA COSA QUE SE EVITA.... CAMBIANDO CON LAS LEVAS.. NO TIENES QUE CAMBIAR POSICIÓN DE LA PALANCA.... PEGAS UN TOQUE DE LEVA Y YA ESTÁ EN MANUAL.... LUEGO SI ESTAS UN RATILLO SIN CAMBIAR O SI EL COCHE TE PIDE EL CAMBIO Y NO LO HACES... SI SUBE DE REVOLUCIONES.. PASA A AUTOMATICO.... VAMOS... PERFECTO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1º Cuestión:

 

Para pasar de la D a la S tengo que pulsar el botón, en parado seguro, en movimiento no me acuerdo.

 

2º Cuestión:

 

El motivo por el cuan se pasa de la D a N sin plsar el botón es simplemente de seguridad para no meter la R por accidente, me explico, si para meter la N hiciera falta pulsar el botón podríamos excedernos y pasar a la R sin darnos cuenta cuando nuestra intención era dejarlo en la N, por eso cuando queremos meter la N no hace falta tocar el botón y así seguro que no pasamos hasta la R :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Cuestión:

 

Para pasar de la D a la S tengo que pulsar el botón, en parado seguro, en movimiento no me acuerdo.

 

2º Cuestión:

 

El motivo por el cuan se pasa de la D a N sin plsar el botón es simplemente de seguridad para no meter la R por accidente, me explico, si para meter la N hiciera falta pulsar el botón podríamos excedernos y pasar a la R sin darnos cuenta cuando nuestra intención era dejarlo en la N, por eso cuando queremos meter la N no hace falta tocar el botón y así seguro que no pasamos hasta la R :bsh1:

BUENA RESPUESTA.... PERO SE TE ADELANTÓ JAUMET...... CON LO CUAL.... TIENES MEDALLA DE PLATA... (EL BRONCE TODAVÍA NO HA SIDO ASIGNADO)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Cuestión:

 

Para pasar de la D a la S tengo que pulsar el botón, en parado seguro, en movimiento no me acuerdo.

 

2º Cuestión:

 

El motivo por el cuan se pasa de la D a N sin plsar el botón es simplemente de seguridad para no meter la R por accidente, me explico, si para meter la N hiciera falta pulsar el botón podríamos excedernos y pasar a la R sin darnos cuenta cuando nuestra intención era dejarlo en la N, por eso cuando queremos meter la N no hace falta tocar el botón y así seguro que no pasamos hasta la R :cfsd1:

BUENA RESPUESTA.... PERO SE TE ADELANTÓ JAUMET...... CON LO CUAL.... TIENES MEDALLA DE PLATA... (EL BRONCE TODAVÍA NO HA SIDO ASIGNADO)....

 

Es cierto, no me di cuenta, yo lo se porque antes los coches automáticos tenían siempre que pulsar el botón para poder moverlos, y en EEUU una madre aparcando su AUDI es la cochera quiso dejar el coche en punto muerto para pagarlo y por error metió la marcha atrás con la desgracia de golpear mortalmente a su hija pequeña, AUDI pagó como indemnización una cantidad millonaria a esa madre, desde entonces los cambios son así :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Cuestión:

 

Para pasar de la D a la S tengo que pulsar el botón, en parado seguro, en movimiento no me acuerdo.

 

2º Cuestión:

 

El motivo por el cuan se pasa de la D a N sin plsar el botón es simplemente de seguridad para no meter la R por accidente, me explico, si para meter la N hiciera falta pulsar el botón podríamos excedernos y pasar a la R sin darnos cuenta cuando nuestra intención era dejarlo en la N, por eso cuando queremos meter la N no hace falta tocar el botón y así seguro que no pasamos hasta la R :cfsd1:

 

Pues donde dije "digo" digo Diego, esta mañana lo he comprobado y en el mio (entregado la semana pasada) hay que pulsar el botón para pasar de D a S, tanto parado como en marcha.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

El mio tampoco hace falta pulsar el boton para pasar de D a S.

 

Por otro lado comentar que me imagino que no debes de pulsar el boton para pasar de D a N, por el motivo de que puedas poner el punto muerto con el coche moviendose para alante,

imaginaros que pasaria si con el pulsador apretado pasas de la D a la R. de esta forma si tiras la palanca para adelante consciente o insconcientemente no te puede entrar la marcha atras.

El problema no es con la N es con la que viene despues de la N, que es la R.

 

Jaumet

Hola:

 

Mi explicacion, seguro que os la habeis tenido que leer varias veces para entenderla, pido excusas, podia haberlo explicado mas claramente, pero veo que me habeis pillado.

 

Hago una rectificación al primer punto, lo he probado hoy.

 

Para pasar de D a S , se tiene que pulsar el gatillo, pero para pasar de S a D, no.

Volvemos al tema de que por error podrias pasar de S a D a N y a R.

 

Por otro lado el otro dia por error con el coche casi parado meti la R (pulsando el gatillo obiamente) y rasque un poco el cambio.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio de R a N y de N a D no hace falta pulsar nada.

 

De D a S hay que pulsar.

 

De S a D y de D a N no hace falta pulsar nada.

 

Y de N a R si hay que pulsar.

 

Es decir para atras no hay que pulsar escepto en el paso a la S.

Y para adelante solo hay que pulsar de N a R.

 

No tengo cambio de levas en el volante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.