Jump to content

luces A3


titomaki

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.No se si es aki donde tengo que dejar este post porque ace poko que me registre en audiesport.

Mi duda es la siguiente:

Mi coche es un a3 1.9 tdi del 2003, la segunda generación, mi problema esta en que envez de ponerle un kit de xenon que esta carillo, e probado poner luces azules, el problema esta que como sabreis en A3 de segunda generacion, las opticas delanteras, en las luces cortas el foco tiene como una lente.....esto le quita toda la intensidad a las luces azules dejando una luz simple.

Me gustaria saber si es posible kitar esta lente o algun tipo de juego de bombillas que se noten que son azules.El tipo de bombilla para las cortas son H1 y para largas H7.

 

Gracias, espero vuestra ayuda.adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos.No se si es aki donde tengo que dejar este post porque ace poko que me registre en audiesport.

Mi duda es la siguiente:

Mi coche es un a3 1.9 tdi del 2003, la segunda generación, mi problema esta en que envez de ponerle un kit de xenon que esta carillo, e probado poner luces azules, el problema esta que como sabreis en A3 de segunda generacion, las opticas delanteras, en las luces cortas el foco tiene como una lente.....esto le quita toda la intensidad a las luces azules dejando una luz simple.

Me gustaria saber si es posible kitar esta lente o algun tipo de juego de bombillas que se noten que son azules.El tipo de bombilla para las cortas son H1 y para largas H7.

 

Gracias, espero vuestra ayuda.adios

 

 

La lente no se puede quitar, es parte del concepto de proyeccion de la luz. Por otro lado, las bombillas azules en realidad dan menos luz, al llever un filtro de tono azul. Simplemente al haber mas contraste parece que hay mas luz, pero en realidad es al contrario.

 

Prueba con algunas philips vision plus o alguna osram similar que anuncian +50% y +30% luz respectivamente y olvidate de las lamparas azules.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.