Jump to content

Zapatos nuevos


Fedaykin78

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que pongo este mensaje para comentaros que el A4 ya tiene sus cuatro zapatitos nuevos. Son las Michelín Pilot Primacy, 205/55 R16 91W.

Para la medida que son yo esperaba que tuviesen un aspecto más "recto", de flancos más planos, pero bueno. De todas formas tienen mejor pinta a la vista que las anteriores Goodyear Eagle Touring (Duraron 65.000kms pero no agarraban nada). Lo que sí me gusta es una especie de reborde entre el talón y el flanco que juraría que sirve de protección al borde de la llanta en caso de pequeños toques con bordillos y demás.

Nos recomendaron que, antes de hacerle el alineado de dirección, le diésemos una vuelta al coche para que las gomas "asentasen", ps. El caso es que fui con mi padre a hacer un tramo (sí, sí, un tramo con mi padre ) por la autopista y luego hasta Sada por la carretera que pasa por Mondego (Hablo de Coruña). No fui a cuchillo, simplemente me limitaba a llegar a las curvas y cogerlas lo más "razonablemente" rápidas posible. Buá, cómo agarra el coche, qué diferencia. Os aseguro que no echaré en falta el agarre de unos compuestos más deportivos. En los 30 y pico kilómetros que duró el tramito sólo llegaron a cantar los neumáticos en una curva muy cerrada de derechas en la que entré algo pasado tras un adelantamiento: simplemente un "iii...".

Por último os comentaré el precio, que veo que suele interesar. Redondeando hacia arriba salieron las cuatro ruedas más el alineado de dirección en 610€. Una pasta sí. Pero ej que mi padre es Audicto y Michelinadicto, ¡lo tiene tó! :p

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.