Jump to content

Audis de ASI para siempre


18Turbo

Audis de ASI para siempre  

51 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

¿Y qué os parece la manera de exponerlo?

 

¿Qué no os gusta del PDF que he puesto?

 

OPINIONES Y MEJORAS???????????

 

Salu2

 

 

El PDF esta :innocent::ph34r: :clap1:

 

Que os parece si se abre unos hilos nuevos encada subforo para poner las fotos ya que en los que hay

 

ahora hay algunas fotos de coches no actualizados en modificaciones???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y qué os parece la manera de exponerlo?

 

¿Qué no os gusta del PDF que he puesto?

 

OPINIONES Y MEJORAS???????????

 

Salu2

 

 

El PDF esta :innocent::ph34r: :clap1:

 

Que os parece si se abre unos hilos nuevos encada subforo para poner las fotos ya que en los que hay

 

ahora hay algunas fotos de coches no actualizados en modificaciones???

 

Me parece muy buena idea. Se podría indicar cuando se haya definido la plantilla del PDF, se puede explicar que hay un máximo de 3 fotografías (todo esto es un ejemplo eh??) una de la delantera, otra de la trasera y otra de algo particular que se quiera mostrar o el interior, etc. La verdad es que hay muchas posibilidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué os parece la manera de exponerlo?

 

¿Qué no os gusta del PDF que he puesto?

 

OPINIONES Y MEJORAS???????????

 

Salu2

 

 

El PDF esta :innocent::ph34r: :clap1:

 

Que os parece si se abre unos hilos nuevos encada subforo para poner las fotos ya que en los que hay

 

ahora hay algunas fotos de coches no actualizados en modificaciones???

 

Me parece muy buena idea. Se podría indicar cuando se haya definido la plantilla del PDF, se puede explicar que hay un máximo de 3 fotografías (todo esto es un ejemplo eh??) una de la delantera, otra de la trasera y otra de algo particular que se quiera mostrar o el interior, etc. La verdad es que hay muchas posibilidades...

 

 

me parece bien lo de las tres fotos ASI no se sobre carga y no te damos tanto trabajo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece genial...

 

el PDF la verdad está muy bien...

 

xo yo pndria eso, 3 fotos, una desde la parte de alante, la desde la parte de atras, y las 3a del detalle q el dueño desee....

no?¿?¿

 

un saludito

 

 

P.D. ABAJO los fruitis!!!!!

 

jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo pondria una foto en persepectiva lateral visto desde delante y dos a gusto del dueño, mas que nada pq casi todos los coches por fuera son iguales, no hay muchos que tengan una personalización unica...

 

En cambio los interiores es donde entra en juego muchisimo los gustos de cada uno ;), que si navi, que si pomo, que si tal, que si pascual...

 

Yo e puesto que si y esta claro que lo veria... no lo imprimiria porque no tendria tanta tinta, pero de verdad seria una idea genial.

 

Eso si, a mi me gustaria que pudiera aparecer mi coche cuando lo tenga :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo pondria una foto en persepectiva lateral visto desde delante y dos a gusto del dueño, mas que nada pq casi todos los coches por fuera son iguales, no hay muchos que tengan una personalización unica...

 

En cambio los interiores es donde entra en juego muchisimo los gustos de cada uno :wub:, que si navi, que si pomo, que si tal, que si pascual...

 

Yo e puesto que si y esta claro que lo veria... no lo imprimiria porque no tendria tanta tinta, pero de verdad seria una idea genial.

 

Eso si, a mi me gustaria que pudiera aparecer mi coche cuando lo tenga :flwrs:

 

Saludos

 

SI, me parece más acertado:

 

* Una fronto-lateral

* Una libre

* Una libre

 

Quién en las libres quiera meter otra delantera, una trasera u otra, pues a gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.