Jump to content

Presentacion nuevo forero...


Jordan

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Soy nuevo en el foro, sólo quería presentarme y mostraros el “chiquitín” que en breve espero esté en mis manos. En principio me lo darán para finales de Junio, pero ya se sabe como va esto… así que si es antes mejor, y si es después, pues nada, a aguantarse toca…

 

Yo vengo de la competencia, (BMW), así que ya os iré contando las experiencias y diferencias con la otra marca bávara, eso si, en lo que sea comparable un coupé con con un 4x4…

 

Esto es lo que le he puesto:

 

Paquete deportivo S Line

Pintura en color Gris lava efecto perla

Retrovisores exter. plegables eléctri. Autom. Antideslumbrantes

Cristales con laminado doble y tintado oscuro

Parking sistem plus

Techo panorámico de cristal de 3 elementos eléctrico

Luz adaptativa, con faros de Xenón

Llantas aleación 10JX21 de 7 radios dobles, con molduras en pases de rueda

Asientos negro, Salpicadero negro, Moqueta negro, Techo Negro

Control de presión de los neumáticos, y la temperatura de las ruedas motrices durante el viaje

Saco extraíble portaesquís (hasta 4 pares de esquís, o 2 snowboards)

Climatizador de confort de 4 zonas

3ª Fila en cuero,o alcántara/cuero

Parasoles dobles de confort, abatibles hacia adelante y lateralmente

Paquete portaobjetos (2 mesas en respaldos de asientos delanteros, y 2 redes en maletero)

Retrovisor interior con regulación antideslumbrante automática

Set de fijación de maletero (raíles en suelo de maletero, barra divisora y correa de sujeción)

Volante multifunción deportivo con levas tiptronic y logo Sline

Rueda de emergencia desinflada con compresor, con llanta de acero de 18", y neum. 235/60

Asientos delanteros calefactables

Sistema de telefonía Audi Bluetooth GSM

Fijación para asientos infantiles ISOFIX, y desactivador Airbag acompañante

Suspensión neumática adaptativa

Portón de maletero de accionamiento automático

Alfombrillas reversibles maletero (goma / velours)

Control automático de velocidad por encima de aprox. 30 Km/h

Sistema de navegación PLUS

Equipo de sonido BOSE, con 270 vatios y 14 altavoces

Audi music interface para conexión de audio externo

Receptor de T.V. Analógico y digital y Radio digital

Gancho de remolque con bola ocultable, eléctrico

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Cuando llegue le quiero montar el paquete off-road con las estriberas laterales y los difusores delantero y trasero (no se pueden pedir a fabrica si tienes una serie de extras pedidos. Lo tienen que montar como accesorio en destino), con lo que los descuentos aplicables cambian mucho, a favor del concesionario, claro... :clap1:

 

Bueno, me despido, cuando lo tenga y le haga unas fotitos las subo para que le veais.

 

Saludos y que siga tan sano el foro como hasta ahora creo haber visto.

 

Chao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CARAI, Bienvenido.

 

Te has dejado algo?

 

Me parece que mas cosas no le puedes meter, lo tenias que haber hecho al rebes.

Dinos que no le montas.

 

A siiiiiiiiiii.......... te has dejado el florero.

 

Y el motor? lo pides sin motor? :clap1: :lol2::lol2::lol2:

El S-line cual le montas, el exterior?

Un comentario, clima 4 zonas + 7 plazas, problema para guardar la cortina cubre equipaje. No cabe en ningun sitio.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena... El mío es exactamente igual pero sin techo ni TV... esto último lo arreglarñe en breve, pero lo del techo lo tengo jodido, no? ( a no ser que con una sierrecilla le haga un arreglillo ).

 

De lo que comenta jaumet ( 7 plazas clima 4 zonas ) a mí me vino con la bandeja cubre equipaje plegable, por lo que la doblo y la meto dentro de donde en teoría va la rueda de recambio.

Por lo tanto, mira de conseguir una bandeja plegable...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARAI, Bienvenido.

 

Te has dejado algo?

 

Me parece que mas cosas no le puedes meter, lo tenias que haber hecho al rebes.

Dinos que no le montas.

 

A siiiiiiiiiii.......... te has dejado el florero.

 

Y el motor? lo pides sin motor? ;):p:bsh1::kss1:

El S-line cual le montas, el exterior?

Un comentario, clima 4 zonas + 7 plazas, problema para guardar la cortina cubre equipaje. No cabe en ningun sitio.

 

Jaumet

Pues al final le pedí sin motor, que me salia bastante mas económico, como me lo he dejado todo en los extras... ;);) , no, he cogido el 3.0 diesel DPF.

 

Lo de la cortina del cubre equipaje a ver como la coloco cuando estén las 7 plazas... El tema es que el del conce me dijo que si cogia 7 plazas, que claro, que el climatizador de 2 zonas no iba a poder con todo, que si delante se iba a ir muy bien pero los de atras iban a ir cocidos... ya sabes, arducias de comercial... Pero al final se lo puse. La verdad es que la bandeja esa está muy chula... No sabia que al montar el clima de 4 zonas la perdias... ;);)

 

El florero espero que me lo regalen cuando recoja el coche ;)

 

Gracias por la bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena... El mío es exactamente igual pero sin techo ni TV... esto último lo arreglarñe en breve, pero lo del techo lo tengo jodido, no? ( a no ser que con una sierrecilla le haga un arreglillo ).

 

De lo que comenta jaumet ( 7 plazas clima 4 zonas ) a mí me vino con la bandeja cubre equipaje plegable, por lo que la doblo y la meto dentro de donde en teoría va la rueda de recambio.

Por lo tanto, mira de conseguir una bandeja plegable...

 

Saludos

Creo que si, que vas a tener un pequeño problema en p***erle el techo de cristal... ;)

 

Gracias por la bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARAI, Bienvenido.

 

Te has dejado algo?

 

Me parece que mas cosas no le puedes meter, lo tenias que haber hecho al rebes.

Dinos que no le montas.

 

A siiiiiiiiiii.......... te has dejado el florero.

 

Y el motor? lo pides sin motor? ;):p:bsh1::kss1:

El S-line cual le montas, el exterior?

Un comentario, clima 4 zonas + 7 plazas, problema para guardar la cortina cubre equipaje. No cabe en ningun sitio.

 

Jaumet

Pues al final le pedí sin motor, que me salia bastante mas económico, como me lo he dejado todo en los extras... ;);) , no, he cogido el 3.0 diesel DPF.

 

Lo de la cortina del cubre equipaje a ver como la coloco cuando estén las 7 plazas... El tema es que el del conce me dijo que si cogia 7 plazas, que claro, que el climatizador de 2 zonas no iba a poder con todo, que si delante se iba a ir muy bien pero los de atras iban a ir cocidos... ya sabes, arducias de comercial... Pero al final se lo puse. La verdad es que la bandeja esa está muy chula... No sabia que al montar el clima de 4 zonas la perdias... ;);)

 

El florero espero que me lo regalen cuando recoja el coche ;)

 

Gracias por la bienvenida!

 

Se me olvidaba...

El paquete S-line es el interior, el de los asientos deportivos con memoria, apoyo lumbar eléctrico, cuero y alcántara, interior en negro, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARAI, Bienvenido.

 

Te has dejado algo?

 

Me parece que mas cosas no le puedes meter, lo tenias que haber hecho al rebes.

Dinos que no le montas.

 

A siiiiiiiiiii.......... te has dejado el florero.

 

Y el motor? lo pides sin motor? ;):wub::lol2::lol2:

El S-line cual le montas, el exterior?

Un comentario, clima 4 zonas + 7 plazas, problema para guardar la cortina cubre equipaje. No cabe en ningun sitio.

 

Jaumet

Pues al final le pedí sin motor, que me salia bastante mas económico, como me lo he dejado todo en los extras... :lol2::lol2: , no, he cogido el 3.0 diesel DPF.

 

Lo de la cortina del cubre equipaje a ver como la coloco cuando estén las 7 plazas... El tema es que el del conce me dijo que si cogia 7 plazas, que claro, que el climatizador de 2 zonas no iba a poder con todo, que si delante se iba a ir muy bien pero los de atras iban a ir cocidos... ya sabes, arducias de comercial... Pero al final se lo puse. La verdad es que la bandeja esa está muy chula... No sabia que al montar el clima de 4 zonas la perdias... :lol2::lol2:

 

El florero espero que me lo regalen cuando recoja el coche :lol2:

 

Gracias por la bienvenida!

 

Se me olvidaba...

El paquete S-line es el interior, el de los asientos deportivos con memoria, apoyo lumbar eléctrico, cuero y alcántara, interior en negro, etc...

 

Bienvenido, eso es un Q7 y lo demas es tonteria, no te falta nada.

Lo que no sabia es que no puedas pedir el paquete allf road, no lo entiendo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba...

El paquete S-line es el interior, el de los asientos deportivos con memoria, apoyo lumbar eléctrico, cuero y alcántara, interior en negro, etc...

OJO al dato, el paquete s-line no lleva memorias, yo lo tengo sin memorias.

Si pides el accesorio de las memorias en los asientos puedes tambien asignar un memoria a cada llave, de esta forma segun con la llave que abras las puertas, te configurar automticamente la posición de asientos, retrovisores exteriores, emisoras de radio y algunas cositas mas.

 

Tambien y muy interesante, que es donde yo la cage, cuando pones la marcha atras los retrovisores se te inclinan para que puedas ver el bordillo, esto que parece un tonteria es importante para el Q7, por la diferencia de anchura, normalmente te guias por el ancho del coche de atras y el 99% de las veces tocas el bordillo por no verlo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final le pedí sin motor, que me salia bastante mas económico, como me lo he dejado todo en los extras... :bsh1:;) , no, he cogido el 3.0 diesel DPF.

 

Lo de la cortina del cubre equipaje a ver como la coloco cuando estén las 7 plazas... El tema es que el del conce me dijo que si cogia 7 plazas, que claro, que el climatizador de 2 zonas no iba a poder con todo, que si delante se iba a ir muy bien pero los de atras iban a ir cocidos... ya sabes, arducias de comercial... Pero al final se lo puse. La verdad es que la bandeja esa está muy chula... No sabia que al montar el clima de 4 zonas la perdias... :lol2::lol2:

 

El florero espero que me lo regalen cuando recoja el coche :lol2:

 

Gracias por la bienvenida!

Te explico graficamente. Donde esta el problema. Si tienes el clima 4 zonas no tienes ese hueco.

 

post-12463-1175532073.jpeg

 

post-12463-1175532107.jpg

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta es la solucion que te comenta angese por cortesia de Nando77.

Pero mi comercial me dijo que ya no la entregaban con ella por no estar a la altura del coche.

Pero carai, es mejor una mala solución que no haber solucion.

 

post-12463-1175532643.jpg post-12463-1175532655.jpg

 

post-12463-1175532664.jpg post-12463-1175532675.jpg

 

post-12463-1175532686.jpg

 

Vuoala. Este foro es la hostia, encuantras lo que quieres.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.