tiptronic Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Pues haber cuanta gente va a ver la F1 en Montmeló, podriamos hacer una pequeña kdd para ir a ver las carreras.. y como no hay Audis en la F1 pues me ayudais a animar a BMW SAUBER... yo os estampo todas las camisetas.... Responder
luisppp Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Pues haber cuanta gente va a ver la F1 en Montmeló, podriamos hacer una pequeña kdd para ir a ver las carreras.. y como no hay Audis en la F1 pues me ayudais a animar a BMW SAUBER... yo os estampo todas las camisetas.... desde la distancia en el tiempo......cuenta conmigo yo voy el jueves por la noche hasta el lunes que tengo feria. Tu diras como lo montamos, que hace muucho tiempo que no te veo Responder
tiptronic Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Pues de p.. madre neng.. haber como lo organizamos....ya somos 2 de momento.. <_< <_< Responder
tiptronic Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Que, no ha nadie mas que quiere venir???? Responder
NaNDo77 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Ya teneis las entradas?? en k zona? enga salu2 Responder
luisppp Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 YO ZONA SOCIOS (pelouse) Responder
tiptronic Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Y o pelouse.... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Yo tambien estare por ahi, pero voy con amigos y no se si me podre escapar!! Responder
luisppp Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Yo tambien estare por ahi, pero voy con amigos y no se si me podre escapar!! yo tambien voy con descerebrados pero siempre podemos kedar un ratito para tomarnos una ASI BIRRA y charlar con los compañeros..ademas, en la pelouse se puede montar una ASIZONE con un pancarta y tooo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Yo tambien estare por ahi, pero voy con amigos y no se si me podre escapar!! yo tambien voy con descerebrados pero siempre podemos kedar un ratito para tomarnos una ASI BIRRA y charlar con los compañeros..ademas, en la pelouse se puede montar una ASIZONE con un pancarta y tooo En Burgos lo hablamos!! :clap1: Responder
luisppp Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 bueno, que se nos echa el tiempo encima....... a ver el ALA CATALANA que nos prepara!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 bueno, que se nos echa el tiempo encima....... a ver el ALA CATALANA que nos prepara!!! ¿Vas a estar tu tambien en la F1? Responder
tiptronic Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Venga cuanta gente va a ir??? Responder
luisppp Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 bueno, que se nos echa el tiempo encima....... a ver el ALA CATALANA que nos prepara!!! ¿Vas a estar tu tambien en la F1? YES OF COURSE!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.