Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
¿Por que no hacemos una pequeña lista con los que vamos a estar en la F1?

Empiezo yo:

PLATA AKOYA

LUISPPP

TIPTRONIC

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

nada, que no hay nada...

morcillasdetetoxb8.jpg

img2815gm5.jpg

:clap1: ;) :clap1: :clap1:

Editado por luisppp
Publicado
Venga cuanta gente va a ir??? :unsure::unsure:

hola company!!!!!

...mañana sàbado andaremos por ahì Sonia y yo!!!!!

...andareis por ahì ?????

...te podrè apoyar ya que tambièn irè ....en BMW :innocent::flwrs: (...pero moto!, ....ehhhhh!!!!, ...mariconadas las justas :fisch::lol2: :clap1: )

un abrazo!! :drooling::drooling:

Publicado

Jops! lástima de leer ahora este hilo... yo ayer anduve en la peleouse también :bye1: De 9:30 hasta la entre de premios y sufriendo las colas de salida hehe. Al final me quemé con el sol...

140.700 eh? lástima lo de Alonso... pero bueno. En la GP2 hubo mas buen sabor de boca.

Hasta otra!

Publicado

Joer, que lástima no haberlo leído antes...Yo estuve allí como cada año desde el 94 y hubiera sido una buena oportunidad para conocer a la gente del foro que todavía no he tenido el gusto...otra vez será...

Espero que todos lo pasarais bien, yo de coña, jeje soy ferrarista y disfrutaba más de las comodidades de ser los 30.000 de antes en vez de los 140.700 de la era Alonso...jajaja pero bueno si a alguno de vosotros os ha servido de excusa para engancharos bienvenidos!!! jejeje

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.