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JTG

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  • Birthday 07/15/1980

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  1. Hola amigos! El mío es el 180 quattro, hago fundamentalmente ciudad y normalmente el consumo medio me marcaba entre 9,5 y 10,5 litros a los cien. De vez en cuando hacía un reset, y claro al "borrar" los datos anteriores la media se disparaba pero rápidamente se estabilizaba en los datos normales. Pues bien , hace unos días tuve que cambiar la batería y desde entonces la media que me marca es más alta. rondando 12.5!!! haciendo la misma conducción obviamente. Hoy precisamente he hecho cambio de aceite, filtros y demás y seguimos igual... Extraño, alguna idea?
  2. Gracias por la respuesta, otro par de apuntes que no se si acabarán de confirmar tu teoría o te harán pensar otra opción: Realmente no suena como si rascara a marcha, al cambiar se nota como un bache entre marcha y marcha y suena como un golpe pero que parece venir de la zona de la palanca, es decir que desde fuera no se oye como si viniera de la caja. Y esta empezando a notarse algo raro al meter la tercera tambien, muy leve pero no entra como antes.
  3. Hola, síntomas, los mismos... Por otro problema que un día no me entraba ninguna marcha: Cambio embrague completo y volante bimasa Despues del cambio la segunda sigue sin entrar bien al pasar desde primera, al reducir entra bien y le hemos hecho: Ajuste de barillas y cambio de valvulina (probadas 2 valvulinas distintas y nada) Situación actual: desesperación total. El sincronizador aparentemente está bien según me dicen, como podemos confirmar que hay que cambiarlo? Tambien me pasó que las palanca se volvió loca, en la primera estaba la tercera, la de atrás no entraba etc
  4. Hola amigos, el coche ya está a buen recaudo...espero. Después de mucho rebuscar por el foro encontré un taller recomendado por varios compañeros en Cornellá y allí he ido sentado en la grua. De momento el trato perfecto, a ver si cuando acabe todo puedo decir que todo perfecto. En cuanto a las reclamaciones, para eso tendría que volver allí y dejarles mi coche para que me hicieran el embrague y que me lo descontaran o algo ya que me pueden decir que aunque no lo repararon podría haber sido eso y al fin y al cabo yo desde mi ignorancia les autoricé a ajustar varillas y cambiar valvuli
  5. Bueno, fin de la historia. El coche se ha quedado tirado en una calle donde había aparcado esta tarde y cuando he vuelto ya no ha habido manera de meter las marchas.Pero esta vez sintomas diferentes. Con el motor en marcha no entra ninguna marcha, todas la palanca avanza hasta la mitad del recorrido y de ahi no pasa, pero sin rascar ni nada, salvo la marcha atras que tampoco pasa de mitad de recorrido pero esta si que rasca hasta llegar hasta ahí. Y con el motor parado entran todas las marchas más o menos bien tanto pisando el embrague como sin pisarlo, menos la marcha atras que ni de coña.
  6. La duda es porque los del conce tampoco lo ven tan claro, en uno no me dijeron nada de la caja, solo ajustaron varillas y me dijeron que si no, podría ser embrague o volante inercia, y en el otro que podría ser la caja, pero tampoco estaban seguros.
  7. Le pregunté si la valvulina estaba mal cuando la cambiaron y me dijeron que la verdad es que no había nada raro. Hoy me ha vuelto a hacer lo de que no entraban las marchas, he arrancado, he ido a poner la primera y no entraba ninguna...a la quinta o s..ta prueba de apretar y soltar embrague ha entrado la cuarta y luego todas iban bien... Osea que estamos como al principio! Por favor, que puedo hacer????
  8. Me dijo el tío que Audi no abre cajas de cambios, que las pone nuevas o en todo caso una reparada. Pero que en el taller no las abren. De todas formas ni siquiera me dicen que sea el sincronizado, ni a mi me acba de cuadrar demasiado desde mi modesta opinion. Si el sincronizado estuviera roto fallaría siempre, no a veces no? Si hago la prueba de pisar el ambrague dos veces al cambiar entra mejor la segunda, pero sin hacer el golpe de gas que es lo que tengo entendido que se hace en el doble embrague para sincronizar "manualmente" si no simplemente pisando dos veces, como si la avería pud
  9. Bueno, aquí estamos de nuevo...pero prácticamente igual o peor... Despues de la mala experiencia con un taller oficial de Barcelona el coche se ha pasado una semanita en otro... Total, me han cambiado la valvulina por una menos densa que dicen que PUEDE que despues de unos km (1000 km) note mejora. Según el jefe de taller, nota que la segunda no entra bien y que si con esto no se soluciona lo más probable es que este jodido el sincronizado de la segunda y haya que cambiar la caja de cambios (6000 euros aprox). Total, ningún diagnóstico concreto. Despues del cambio de valvulina puede que
  10. Pues yo iba completamente mentalizado y pensando en cambiar el embrague que ya pensaba que iba siendo hora pero mira, me salen con estas que si la rebaba que se puede haber encallado hasta que ha saltado y ahora funciona, total que no tenian ni idea y no asociaban para nada el tema de que de pronto no entrara ninguna marcha con que fuera desgaste del embrague, y les pido presupuesto de embrague y me dicen que 1800 euros mas o menos, eso si incluyendo volante motor, que yo no sabía que se tuviera que cambiar...total que ya me han visto el pelo. Voy a ir a otro concesionario a que me cambien e
  11. Yo en referencia a las pastillas de freno sólo puedo contarte una cosa... Duarante varios años trabaje en la fábrica de pastillas de freno que una multinacional tiene en Barcelona. Y te contaré que no se tira nada. Las pastillas salen de la linea con un determinado nivel de calidad, basado en controles de la mezcla del material, ensayos de compresibilidad y cizalla etc. entonces ahora viene lo interesante...La linea no se cambiaba para hacer distintas calidades, se fabricaba pensando en el primer equipo, osea las pastillas que se mandan a las fábricas de coches (mercedes, bmw etc...) Cuando l
  12. Hola gente, gracias por vuestro interes y perdón porque cometí la torpeza de hablar de lo mismo en dos foros... la continuación de la historia, que no el final hasta el momento y dios sabe como terminará esto, la podeis seguir en este enlace al subforo de mecánica: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=107579 A ver que opinais... Saludos!!!
  13. Bueno señores, quereis flipar un rato...? Pues bien ya tengo el coche en casa...igual...bueno despues de pagar 170 euros por parking audi una semana, porque aparte de estar allí aparcado han hecho poco más, bueno si pasearse con mi coche... Resulta que me dicen que no saben que puede ser (si, si, taller oficial audi en Barcelona) pero que su teoria es que en el eje (no recuerdo el nombre) por el que se desplaza el disco del embrague se hubiera quedado una rebaba y que se encalló, que una de las dos piezas es cromada (no recuerdo cual) y que a veces se han encontrado que se forman rebab
  14. Novedades...pues pocas pero desconcertantes... Despues de un tiempo prudencial (4 dias) he llamado al taller oficial donde dejé el coche a ver que pasaba...Y me dicen que lo están probando, que han revisado el nivel de valvulina y están probando si va bien...Entonces obviamente le pregunto que si estaba bajo el nivel de valvulina, y me responde; Bueno no se, lo tenemos como tiene que estar y lo estamos probando y que ya me llamará el jefe de taller. c***, que no sepan lo que le pasa pase...es aluciante pero pase, pero que ni siquiera sea capaz de decirme si le han hechado o no, o si poco
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