makaha Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 muchas gracias chicos por la ayudita. la duda me surge porque no he visto fisicamente el misano y no se si me gustaria, en las fotos por eso lo veo impresionante, no se no se... saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
norum Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Rojo Brillante muchas gracias chicos por la ayudita. la duda me surge porque no he visto fisicamente el misano y no se si me gustaria, en las fotos por eso lo veo impresionante, no se no se... saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 buenas, pues la verdad es que me ha sorprendido el alto apoyo al rojo brillante, no creia que iba a ser tan del agrado como el misano, esto me hace replantearme la situacion e igual me quedo con mi 1ª opcion ROJO BRILLANTE, merciii amigos, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Si, pero la mayoría está apoyado solo por el precio, no como color en si. El misano me parece un color mucho mas "exclusivo" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2007 Sin duda el brillante en su dia me decidi por el y cada vez me gusta mas, es rojo en toda su esencia y le queda al coche de miedo sinceramente no es por la pasta ya que cuando te gastas5 kilos y pico en coche lo que menos importa es escatimar 600 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2007 Si, pero la mayoría está apoyado solo por el precio, no como color en si.El misano me parece un color mucho mas "exclusivo" Tu mismo lo dices "exclusivo". El misano es puro marketing, seguro si dijeran que el brillante es el exclusivo s-line todo el mundo se mataria a decir que el brillante es mas bonito. Para mi esta claro que el brillante es mas rojo y mas bonito y que el misano es mas naranja y mas feo pero metalizado. Lo demas es marketing :cry1: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Pues con los 600 lereles q vale el missano, te pones el brillante y pones el BOSE y a escuchar sonido de calidad :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 (editado) Yo pondria el missano, le un "toque" al coche aunque el rojo brillante tampoco le sienta mal, un saludo. Editado 8 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alianma Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 El rojo brillante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saiyan Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Yo elijo el misano. Makaha si no has visto el misano, te recomiendo que te acerques a un conce y lo veas tu mismo. NO creas que es naranja. Si te acercas mucho (con la nariz pegada a la carrocería) puedes observar como el efecto perlado hace que el color rojo se difumine y aparezca un tono anaranjado. Y al sol, las aristas del coche tambien hacen ese efecto, pero esto no es lo mismo que decir que el coche es naranja. Rojo Misano Efecto Perla sin duda, además tiene una capa más de protección. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 en motor mirasierra (por la vaguada de madrid, al lado del hotel de concentracion del real madrid) tienen uno en ese color en la exposicion, acercate y lo ves P.D.: Yo me pille mi color sin verlo NI EN UNA FOTO, lo vi aqui en el foro a un chaval belga hace un mes mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Yo tengo el misano y no lo veo muy naranja, es cierto que cuando le da mucho sol puede que se vea, yo creo que en las fotos se ve mucho mas naranja de lo que realmente es, pero bueno. Es mejor verlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.