Jump to content

missano o rojo brillante


makaha

missano o rojo brillante  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Si, pero la mayoría está apoyado solo por el precio, no como color en si.

El misano me parece un color mucho mas "exclusivo"

 

Tu mismo lo dices "exclusivo". El misano es puro marketing, seguro si dijeran que el brillante es el exclusivo s-line todo el mundo se mataria a decir que el brillante es mas bonito.

Para mi esta claro que el brillante es mas rojo y mas bonito y que el misano es mas naranja y mas feo pero metalizado. Lo demas es marketing :cry1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo elijo el misano.

 

Makaha si no has visto el misano, te recomiendo que te acerques a un conce y lo veas tu mismo.

NO creas que es naranja.

 

Si te acercas mucho (con la nariz pegada a la carrocería) puedes observar como el efecto perlado hace que el color rojo se difumine y aparezca un tono anaranjado. Y al sol, las aristas del coche tambien hacen ese efecto, pero esto no es lo mismo que decir que el coche es naranja.

 

Rojo Misano Efecto Perla sin duda, además tiene una capa más de protección.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en motor mirasierra (por la vaguada de madrid, al lado del hotel de concentracion del real madrid) tienen uno en ese color en la exposicion, acercate y lo ves

 

P.D.: Yo me pille mi color sin verlo NI EN UNA FOTO, lo vi aqui en el foro a un chaval belga hace un mes mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.