Jump to content

pintar defensas


Publicaciones recomendadas

Hola,tengo un A6 del año 2000 y me gustaria pintar las defensas y los laterales del mismo color de la

carroceria(negro brillante),pero tengo algunas dudas:

 

 

- precio aproximado en un taller

- tengo sensores de aparcamiento traseros,si pinto la defensa ¿seguiran funcionando?

- al margen de lo anterior,debido a un arañazos producidos por unas uralitas,el seguro de

la empresa de donde cayeron,me tiene que pintar el coche,¿puedo aprovechar y cambiarle de color?,

¿tengo que cambiar algun papel del coche para que conste el cambio de color?

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,tengo un A6 del año 2000 y me gustaria pintar las defensas y los laterales del mismo color de la

carroceria(negro brillante),pero tengo algunas dudas:

 

 

- precio aproximado en un taller: DEPENDE DE LA ZONA DONDE VIVAS Y DE SI TIENES ALGUN CONOCIDO- tengo sensores de aparcamiento traseros,si pinto la defensa ¿seguiran funcionando?SI, SIN NINGÚN PROBLEMA, YO LO HE HECHO- al margen de lo anterior,debido a un arañazos producidos por unas uralitas,el seguro de

la empresa de donde cayeron,me tiene que pintar el coche,¿puedo aprovechar y cambiarle de color?,LO TENDRAS QUE CONSULTAR CON EL SEGURO, PORQUE DEPENDE DE SI LES CUESTA LO MÍSMO....

¿tengo que cambiar algun papel del coche para que conste el cambio de color?NO, NO TIENES QUE HACERLO

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.