Jump to content

urgente!!!! me entra agua y tengo que hacer 700 km


wilithebest

Publicaciones recomendadas

Tengo un a3 1.9 tdi del 2006. Esta tarde lo dejo en el parking del trabajo con la ventanilla 4 dedos bajada y las puertas abiertas y los 15-20 mn. cuando vuelvo las ventanillas no suben ni bajan de ninguna puerta y veo que el mando a distancia tampoco funciona, ni abre ni cierra. He comprobado todos los fusibles tanto del cuadro que hay junto al volante como los que hay junto a la bateria, todos estan bien, el caso es que tengo que hacer unos 700 km mañana y creo que voy a tener que ir con la ventanilla a medias. que puedo hacer? alguien sabe como subir aunque sea solo la ventanilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has comprobado los reles? no se si llevara reles para subir las ventanillas pero es lo normal, lo mismo se ha jodido alguno. Si haces fuerza hacia arriba no se suben a mano?.

 

Si ves que no puedes de ninguna manera ve a la audi y que te los suban ellos, aunque sea para salir de viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, a mi me ocurrio algo parecido con mi tdi del 2003.No se si tendra algo que ver pero al parecer la llave se descarga en algunas ocasiones.....una cosa rara.....intenta con esto que me sirvio una vez a mi:

mete la llave en el contacto i enchega el coche.....y con el coche enchegado y la lalve en el contacto, claro esta.....deja pulsado en boton de cerrar el coche durante un rato.

ya me diras si las ventanillas tan subido.

dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.