Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenooooo, si después de tanto mapa me pierdo es que me..... :):laugh::laugh:

Jeje... ya te dije lo de los niños, ya empiezas :lol2:

Por cierto, a ver cómo quedan esas luces que le has puesto, que quiero yo cambiar las posiciones y los nieblas, sobre todo las posiciones, porque quedan mal ese amarillo con el azul precioso del xenon!

Un saludo!!

Los leds de posición son para mi DEFINITIVOS para acompañar al xenon (8000ºK, en mi caso). Luz blanca con un tono azulado...

A ver como lo ves.... ;)

Saludos

Cuánto te ha costado la gracia?? Y dónde lo has pillado? Y cuesta mucho ponerlo? Mañana más sesión del tío preguntas... :lol2:

Conocedor de mis manías con la iluminación me los regaló un buen amiguete, el forero Javlen (de Santiago, como yo), pero en el estuche pone que son comprados en un Norauto (creo que de Ferrol)... los tendrán seguramente en cualquier Norauto, no costarán más de 5 - 10 euros (lo que valen unas luces de posición) y en cuanto a si es difícil colocarlos... yo los puse en unos....¿dos minutos?

Saludos

• Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

- MOCHI696 -- AUDI A3 2.0 TDI ROJO

- jaimemz -- Audi A3 Rojo Misano S-line

- Diablillo72 -- Audi A3 2.0 TDI SB Rojo brillante

- Diablilla -- De copi

- FARANDI -- mi A3 es AZUL MAURICIO

- josaudi -- audi A4 TDI 130 cv S-line multitronic

- Chive -- A3 2.0 TDI Gris Lava

- Hamster -- A3 1.9 tdi 130 cv Negro ---se unira en el picalagartos....?¿?¿

- ismacom -- Audi A4 B7 2.0TDI 170CV Quattro se unira en el picalagartos....?¿?¿

- Carmelo -- Audi A3I TDI verde perla "by Pogea Racing" (con mi mujer y mi Carmelito de dos meses)

- beeitch -- A3 1.9 TDI 130 CV QUATTRO S-LINE

- tito sa -- Audi A4 1.8 Turbo 190cv año 2003.

- rusito -- A4 AVANT B7 S-LINE ------------no sabe seguro******

post-7548-1176294458.jpg

post-7548-1176294484.jpg

Publicado

La M-506 ¿es la de circunvalacion verdad?

lo digo por si no llego a la kdd cuando esteis en el parking y lo mismo tengo que ir directamente al bar

Publicado
La M-506 ¿es la de circunvalacion verdad?

lo digo por si no llego a la kdd cuando esteis en el parking y lo mismo tengo que ir directamente al bar

si, esa es la circunvalacion, para ir al picalagartos, la mejor salida si vienes por la circunvalación es la salida del Hospital de Fuenlabrada o la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), y llegas a una rotonda, giras a la derecha y ya estas alli

Publicado (editado)

Carmelo no me tientes que nos acercamos un momento al Norauto del ParqueSur y los compramos y los montamos, así saco provecho a la tarde ;)

Por cierto, casi confirmado, curro el sábado hasta las 2, desde las 6 de la mañana, y lo más probable es que vaya de empalmada, y luego directamente para allá, así que si me véis con cara de muerto, no os preocupéis que voy bien JAJAJAJAJA :wub:

Editado por ismacom
Publicado

JEJEJEJE NO AS MIRADO LAS FOTOS JAJAJAJA LO PONE EN EL MAPA...

JAJAJAJJA

A LAS 11:30 EN LA ESTACION EN EL PARKIN DE LA SERNA Y SOBRE LAS 12:30 EN PICALAGARTOS MAS O MENOS DEPENDE LO QUE MIREMOS LAS LUCES Y EL COCHE DE CARMELO Y DE LOS DEMAS....APROXIMADO TODO....

Publicado

Chicos!!, al final voy a la boda en el coche de un colega y no en el mío, así que no me pasaré seguro, ya que mi amigo y su novia no creo que quieran pasarse a la KDD y porque su coche es un serie 1 :notworthy: ....... ME VOY DE BODA EN EL LADO OSCUROOOOOOOO.

Otra vez será fieras, de todas formas, espero que sea un éxito y queden ganas de repetir!!!!

Publicado
Mochi, la dirección para el TomTOM????

Fuenlabrada - Estación?????

:cfsd1:

AVENIDA DE LAS COMARCAS CON CRUCE CALLLE ZARAGOZA Y EL PICALAGARTOS CALLE FRANCIA AL FINAL...

Publicado

Chicos, diablilla y yo nos caemos de la Kdd. :lol2:

Un asuntillo familiar no hace estar en Pamplona el sábado.

Espero que lo paseis bien. :lol2:

Publicado

- MOCHI696 -- AUDI A3 2.0 TDI ROJO

- jaimemz -- Audi A3 Rojo Misano S-line

- FARANDI -- mi A3 es AZUL MAURICIO

- josaudi -- audi A4 TDI 130 cv S-line multitronic

- Chive -- A3 2.0 TDI Gris Lava

- ismacom -- Audi A4 B7 2.0TDI 170CV Quattro se unira en el picalagartos....?¿?¿

- Carmelo -- Audi A3I TDI verde perla "by Pogea Racing" (con mi mujer y mi Carmelito de dos meses)

- beeitch -- A3 1.9 TDI 130 CV QUATTRO S-LINE

- tito sa -- Audi A4 1.8 Turbo 190cv año 2003.

- rusito -- A4 AVANT B7 S-LINE ------------no sabe seguro******

Publicado

Justamente esta mañana como muchos otros dias he pasado por enfrente del Picalagartos y se me ha ocurrido hacerle una foto

Esta es la taberna del picalagartos:

Se podria animar algun Audi TT, jaja, fijandome en la primera foto justo encima hay un cartel que pone AUDIT, si es que ya saben que vamos a ir :innocent:

dsc00100bp4.jpg

Una mas de cerca

dsc00102uz9.jpg

Un buen sitio de referencia para saber donde está es el cartel de Mercadona, el picalagartos esta justo a la derecha de la tienda de ropa esa que se ve.

dsc00101nn9.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.