Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Justamente esta mañana como muchos otros dias he pasado por enfrente del Picalagartos y se me ha ocurrido hacerle una foto

Esta es la taberna del picalagartos:

Se podria animar algun Audi TT, jaja, fijandome en la primera foto justo encima hay un cartel que pone AUDIT, si es que ya saben que vamos a ir :shocked:

dsc00100bp4.jpg

Una mas de cerca

dsc00102uz9.jpg

Un buen sitio de referencia para saber donde está es el cartel de Mercadona, el picalagartos esta justo a la derecha de la tienda de ropa esa que se ve.

dsc00101nn9.jpg

Esta bien esta info de donde esta, ASI no me pierdo, mañana nos vemos, llegare entre las 14.00 y las 15.00

Publicado
Alguien dijo un TT??? :lol2:

Pues si no se tuerce algo , allí estaré caballeros.

Por cierto a dos pasos de allí frente a las Villas ahí otro Picalagartos y quizá se aparque mejor.

Ese Nandooooooooooooo!!! Jejejejeje!!! :shocked:

q lo paseis muy bien :bsh1:

Publicado

Carmelo no me tientes que nos acercamos un momento al Norauto del ParqueSur y los compramos y los montamos, así saco provecho a la tarde :lol2:

Por cierto, casi confirmado, curro el sábado hasta las 2, desde las 6 de la mañana, y lo más probable es que vaya de empalmada, y luego directamente para allá, así que si me véis con cara de muerto, no os preocupéis que voy bien JAJAJAJAJA ;)

Por cierto ismacom (y viendo que tu llegas a última hora y ya no sé si estaré porque he quedado a comer con unos amiguetes y ya he dicho que me voy a ir pronto :p )....

Tengo el envoltorio de las lámparas de posición delante y la marca es Krawehl lamp. La referencia es 7003.00170BL y pone en la caja: CONTROL S/C-T-10 W2, 1x9,5d LED BLANCO 12V 5W. Las fabrican en Olesa de Montserrat. Su precio es de 2,95 euros y se compraron en un Norauto en Lugo. Supongo que las tendrán en cualquier otro Norauto. Las recomiendo 100x100 (si quieres una luz de posición de aspecto similar al xenon), sobre todo por el precio de risa....

Saludos y espero que coincidamos, aunque sea un ratillo....

Muchas gracias Carmelo por la info, a ver si hay suerte y nos vemos un ratillo aunque sea!

Y vamos que he llegado hace un momento de fiesta, me voy a trabajar y cuando salga derecho al Picalagartoooooos!! :cry1:

Publicado

Bueno, pues ya tenemos por aqui el archivo fotográfico

Esta ha sido mi primera quedada, pero os aseguro que voy a ir a mas

Por orden:

rusito, jaimemz (el mio), charber, mochi696, A6 (lo siento pero no me acuerdo de tu nik, jaja) , josaudi (y su mujer) y NandoTT

dscn1125jn8.jpg

dscn1130wq2.jpg

dscn1127va4.jpg

dscn1135sx7.jpg

De camino al Picalagartos:

dscn1140gz3.jpg

Que pena que no le haya hechado una foto al Audi TT rojo que ha pasado por ahi y a NandoTT detras :unsure: :clap1:

Por cierto Nando, como suena tu coche, bufffffff

Publicado (editado)

jaimemz me e quedado encantado de tu coche jajajajaja te lo cambio......de nuevo....haber si cuela despes del trina.....jajajajajaja....por cierto e visto tu reportaje de tu coche y los espejos los cambiaste enteros o le pusiste solo las molduras de atras plata....y los espejos azules los venden?lo que se dice el cristal?

GRACIAS POR VENIR Y ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS TAPAS.....

Editado por mochi696
Publicado

Otro que ha llegado a casita. (Dani)

Ha sido un placer conoceros a los que he visto en el picalagartos ya que no he podido ir a la kdd en el parking, a ver si para otra puedo estar desde el principio.

Amos, que hay que repetirlo y por favor, una ronda he de pagar yo que een esta kdd no he pagado ninguna

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.