Jump to content

Bombillas Audi 90 2.2E


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, es la primera vez q escribo en este foro, antes de nada mandaros un saludo a todos :ranting2: .

 

Tengo un audi 90 2.2E del año 89, ayer a la noche me di cuanta de que se me había fundido la bombilla de las "cortas" del copiloto; (no se los vuestros, pero la verdad es que mi coche, noto q no alumbra demasiado); bueno el caso es q no tengo ni idea de mecánica, y es la primera vez q se me funde una bombilla, supongo q será una pregunta tonta pero............q voy a un taller cualquiera a comprar una bombilla y q me la cambien?, así de paso aprendería, o a q tipo de taller tengo q ir.......y de paso preguntaros, si merece la pena comprar algun tipo de bombillas "especial" ( para mejorar el alumbrado ), a poder ser q no sean muy caras y no sean dificiles de encontrar, pq necesitaria cambiarla hoy por la tarde, pq mañana me voy de viaje, y con los festivos y demás......

 

Gracias anticipadas a todos, y perdonad por el tochazo, espero haberme explicado bien.

 

P.D: Perdonand mi ignorancia

 

P.D2: El coche hizo 18 años en diciembre, y va como la seda, lo único el mismo problemilla q he leido por ahí con el encendido, q en mi caso, se solucionó en parte con el cambio de bujías.....estoy encantado con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.