Jump to content

FOTOS CATALOGO ACCESORIOS TT


MosquiTTero

Publicaciones recomendadas


Genial!!! Los portaesquíes son interesantes, para los que esquiamos. Pero creo que con los asientos abatidos ya me van a entrar dentro.

 

Me ha entrado una duda... La radio Simphony lee 6 CDS de mp3 verdad?? Y yo me pillé la concert con el IPOD. Casi mejor pillarse la Simphony, ya que me pondrá el nombre, artista... cosa que no hace el IPOD. NO???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial!!! Los portaesquíes son interesantes, para los que esquiamos. Pero creo que con los asientos abatidos ya me van a entrar dentro.

 

Me ha entrado una duda... La radio Simphony lee 6 CDS de mp3 verdad?? Y yo me pillé la concert con el IPOD. Casi mejor pillarse la Simphony, ya que me pondrá el nombre, artista... cosa que no hace el IPOD. NO???

 

La verdades que lo siento tio pero creo que no voy a poder responderte a esa pregunta de todas formas, ahi un post que vi no hace mucho que hablá de ello. no obstante si encontrara algo por ahi ya te digo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial!!! Los portaesquíes son interesantes, para los que esquiamos. Pero creo que con los asientos abatidos ya me van a entrar dentro.

 

Me ha entrado una duda... La radio Simphony lee 6 CDS de mp3 verdad?? Y yo me pillé la concert con el IPOD. Casi mejor pillarse la Simphony, ya que me pondrá el nombre, artista... cosa que no hace el IPOD. NO???

 

yo he pedido la Symphony precisamente por eso, tiene un cargador de Cd´s integrado, vamos q metes los 6 cd´s por la ranura principal, y te los lee todos en Mp3 no como el cargador de 6 cd´s q no lee Mp3, creo q es una buena opcion junto al Bose para los q nos gusta la musiquita, yo por eso he pedido la Symphony y el Bose :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.