Jump to content

Semiconfirmado 2.0TFSI (265Cv) y 3.6 (300Cv)


mussol

Publicaciones recomendadas

alguien sabe las mejoras ke lleva para sakar 65cv mas en el 2.0 tfsi?

El TFSI 200 cv lleva el turbo K03s,el TFSI 240 y 265 cv llevan el K04(mas grande),los inyectores(mas grandes),bielas y pistones(mas reforzados) tambien varian,aparte de el intercooler que por supuesto es mas grande.

 

El motor 3.6 300cv muy posiblemente sea el 3.6 FSI 280 cv que montan los Toareg pero desarrollando 300cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

En la página vecina de UK hay un forero que está metido dentro de AUDI (eso dicen) y tiene informaciones verídicas (a falta de que sean oficiales por la misma marca) que en Septiembre van a sacar el 2.0TFSI de 265Cv y más adelante el 3.6 de más o menos 300Cv.

 

Cabe decir que también anuncia que a la larga el 3.2 actual desaparecerá ya que con estas dos mecánicas ya habrá 3 huecos cubiertos con margen: 200Cv,265Cv,300Cv...

 

Según he leído en ese foro este usuario siempre tiene notícias internas de Audi y son bastante verídicas...

 

Por cierto... NADA del TDI!!! (de momento...)

 

Joer... todos estos rumores molan!!! jejejeje

 

 

El 2.0 TFSI de 265cv si lleva Quattro que imagino que sí, puede ser la bomba, en cambio un 3.6 con 300cv :clap1: pues si que exprimen un 3 litros :(

 

 

300 cv tiene tambien al Cayman.

De todas formas si sacaran el TT RS tendria que estar por encima de esos 300 ¿no?

Ya pero el Cayman S con tan "solo" 295 cv casi planta cara prestacionalmente hablando al M3 343 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Pues vaya si es cierto lo que yo hubiera querido yo, la estética del TT con el motor del nuevo S3, bueno en fin pensare que en el TT no se puede meter techo y detras no cabe nadie :cry1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Pues vaya si es cierto lo que yo hubiera querido yo, la estética del TT con el motor del nuevo S3, bueno en fin pensare que en el TT no se puede meter techo y detras no cabe nadie :cry1:

 

el que no se consuela es pq no quiere ;) :drool:

 

ademas no hay problema, yo te dejo q mires el mio ya q te gusta esteticamente :p

 

y a mi como me gustan tus 265cv me dejas que les estruje un poco :drool:

 

es buen cambio verdad <_< :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Pues vaya si es cierto lo que yo hubiera querido yo, la estética del TT con el motor del nuevo S3, bueno en fin pensare que en el TT no se puede meter techo y detras no cabe nadie :p

 

el que no se consuela es pq no quiere :):p

 

ademas no hay problema, yo te dejo q mires el mio ya q te gusta esteticamente :cry1:

 

y a mi como me gustan tus 265cv me dejas que les estruje un poco ;)

 

es buen cambio verdad :flwrs: :clap1:

 

:cry1: Hombre también me lo puedes dejar una "temporadita" para dejar los fines del semana el S3 y a diario el TT que consume menos :cry1:

 

(.......colara :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Pues vaya si es cierto lo que yo hubiera querido yo, la estética del TT con el motor del nuevo S3, bueno en fin pensare que en el TT no se puede meter techo y detras no cabe nadie :)

 

el que no se consuela es pq no quiere :cry1: :p

 

ademas no hay problema, yo te dejo q mires el mio ya q te gusta esteticamente :cry1:

 

y a mi como me gustan tus 265cv me dejas que les estruje un poco ;)

 

es buen cambio verdad :flwrs: :clap1:

 

:cry1: Hombre también me lo puedes dejar una "temporadita" para dejar los fines del semana el S3 y a diario el TT que consume menos :huh:

 

(.......colara :) )

 

sabes tu poco :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.