pablosportback Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) Hola chicos, Estoy buscando alguien o alguna imprenta que me imprima logos de la empresa, pero en calcomanias para la piel(tipo de estos que venian con los phoskitos). Para ir a una feria demostrativa y repartir esto entre los mas peques. Si alguien sabe de algo lo agradeceria Gracias!! Es que no encuentro nada Editado 3 de Abril del 2007 por naucrater Responder
diablillo72 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Me ha dicho un pajarito que esto te puede valer http://www.calcomaniascalcolor.com/archivos/calctatu.htm Joe, que torpe, pero si ya lo sabías Responder
pablosportback Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Si no fuera por ti Responder
torete_86 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 pueees si no te vale el hermano de pimpollomania creo que es, tiene una empresa que se dedica a eso de hacer pegatinas y tal, supongo que lo mismo tambien te puede hacer unas calcomanias... enviale un mp, a ver si tienes suerte un saludo fiera Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Perdón por el comentario, si molesta lo retiro, pero es de poner calcamonias en la piel con el anagrama de la empresa me suena a SECTA!! :clap1: Responder
diablillo72 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Perdón por el comentario, si molesta lo retiro, pero es de poner calcamonias en la piel con el anagrama de la empresa me suena a SECTA!! :crying_anim: :crying_anim: :ranting2: :ranting2: Joe, hombre, como te pasas, que es para los peques, esos se ponen tatoos hasta de la marca de chupa chups. :crying_anim: Responder
pablosportback Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 :ranting2: :crying_anim: :ranting2: Por ahora no es ninguna secta.... jajajajaja pero quedaran monos con un perrito verde chillon tatuadillos... :crying_anim: PD, no me enfado plata!! :crying_anim: Responder
pablosportback Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 pueees si no te vale el hermano de pimpollomania creo que es, tiene una empresa que se dedica a eso de hacer pegatinas y tal, supongo que lo mismo tambien te puede hacer unas calcomanias... enviale un mp, a ver si tienes suerte :crying_anim: un saludo fiera Gracias torete, ayer le pregunte y me comentó que no.... :crying_anim: Pero bueno por lo menos ya encontre un lugar en madrid q lo hacen... :crying_anim: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 PD, no me enfado plata!! Me alegra saberlo, solo era un comentario!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.