Jump to content

Pintar mi b5 y precio.


ÑAPAS

Publicaciones recomendadas

Quiero comenzar a preparar un poco mi b5 empezando por cambiar el color ya que este no pega ni con cola con la palabra preparacion,os pongo una foto.

¿Cual seria el coste de pintarlo en otro color, sin pintar el vano del motor?

¿Y del mismo color, osea solo el exterior?

¿Que me aconsejais?

post-57-1175615078.jpg

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quiero comenzar a preparar un poco mi b5 empezando por cambiar el color ya que este no pega ni con cola con la palabra preparacion,os pongo una foto.

¿Cual seria el coste de pintarlo en otro color, sin pintar el vano del motor?

¿Y del mismo color, osea solo el exterior?

¿Que me aconsejais?

Yo tb quise cambiar el color pero me echo para atras tener que desmontarlo todo, Aunque no pintes la zona del motor si tienes que desmontar todas las puertas con lo que a la hora de poner de nuevo apareceran presumiblemente ruiditos de desajustes. A mi me cobraban 1500 loretes por metalizado (sin el motor) mas todas las piecitas que se pudiesen romper al sacar, caso de embellecedores etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GOZZU ya se que limpio es bonito y cuando le da el sol tiene bisos color burdeos , será que no lo he visto bien preparado.

P.D. Ta agradeceria mucho unas fotos del tuyo. un saludo.

lo cierto es que aun no le saque ninguna, si vas a empezar a prepararlo, yo empecé por meterle los focos del restyling, por 300 euros le quitas muchos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento no haberte respondio, yo repondo en el foro de tuning a todo lo que puedo, pero ace tiempo q no me metia:

en madrid conozco sitios mu baratos, si lo vas a pintar en otro rojo, la verdad es q no se si te compensa pintar los marcos de las puertas, el mio era azul mu oscuro lo pase a negro y las puertas se kedaron azules, q si no te lo digo note das cuenta, eso por uno 600 E aki te lo acen (y doi fe de lo ke acen de lujo) y si kieres tmb las puertas por unos 1000 algo menos kizas, yo te recomendaria q si cambias el coche a rojo, no pintees los interiores ni na de eso, creo q la relancion con el precio no es wena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pena CESARE ITA soy de asturias y aqui no baja de 1200 pintarlo solo por fuera y en el mismo color, ya que entero no lo quiere pintar nadie; El caso es que quiero pintarlo en NEGRO ,AZUL MARINO O GRIS PLATA,ETC,y no puedo dejarlo en granate por dentro.

la verdad es que el granate no es un color que pegue con una preparacion y no es nada elegante.

Lo que me ofende y no estoy marcando una calidad es que tan solo lavarle la cara al coche ,osea en el mismo color me cueste la mitad de lo que me costo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ombre, yo si tu kieres, le pregunto ami amigo cuanto te cobraria por pintar a negro tu coche, y aunke seas de asturias te taes el coche, q por esa diferencia de precio merece la pena

 

hombre si no te es molestia, osea,solo si coincide que le ves te lo agradeceria,aunque no se lo de ir a Madrid para pintarlo ya que serian muchos dias y entre viaje y estancia no se si compensara.

ademas de que mosquitos y piedrecillas estrenaran mi coche en el viaje de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ombre, yo si tu kieres, le pregunto ami amigo cuanto te cobraria por pintar a negro tu coche, y aunke seas de asturias te taes el coche, q por esa diferencia de precio merece la pena

 

hombre si no te es molestia, osea,solo si coincide que le ves te lo agradeceria,aunque no se lo de ir a Madrid para pintarlo ya que serian muchos dias y entre viaje y estancia no se si compensara.

ademas de que mosquitos y piedrecillas estrenaran mi coche en el viaje de vuelta.

molestai pa na, yo le pregunto y te digo, ademas le digo q se de prisa y eso y en dos dias creo q podria estar incluso algo menos si es meter el coche y darle color, se lo pregunto y ke el me esplike, y luego tu ves si te compensa, ademas ya te digo, si kieres unas llantas tmb te lo puedo mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.