Jump to content

1a REVISION LONG LIFE


Publicaciones recomendadas

Cambio de aceite, cambio filtro aire, 2 filtros antipolen , revision completa, liquido parabrisas, etc..

anotar A6 2005, me han realizado dos actuaciones para vehiculos de ese año según Audi.

1 actualizacion software motor.

2 Revision enclavamiento freno de mano

A partir de ahora se le puede poner aceite Repsol 507.00 a todos los A6 2.0 TDI

total 274 euros del ala. :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambio de aceite, cambio filtro aire, 2 filtros antipolen , revision completa, liquido parabrisas, etc..

anotar A6 2005, me han realizado dos actuaciones para vehiculos de ese año según Audi.

1 actualizacion software motor.

2 Revision enclavamiento freno de mano

A partir de ahora se le puede poner aceite Repsol 507.00 a todos los A6 2.0 TDI

total 274 euros del ala. :laugh:

 

Saludos

 

 

Tengo el mismo coche y pronto le tengo que hacer la de los 30000, cuanto me costará y si crees que también me harán alguna actualización.

 

Saludos.

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche tiene 2000 km y en teoría no debería pasar revisión hasta los 15000 o los 30000 según libro de mantenimiento pero en el conce me han dicho que lo lleve a los 7500, ¿que opinais que lo debería llevar o en cambio, seguir las recomendaciones del la casa?

 

 

 

 

Si todo te marcha bien y si te queda aceite del litro que te dieron en el conce, que no lo toquen para nada hasta los 30.000.

 

Yo espero hacerle la "Revisión Long Life", que creo que significa (Vida larga).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.