Jump to content

Blanco o azul??


RSAvus

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

 

después de tomar nota del tema de las llantas/suspensiones, me ha surgido otra duda. El otro día fui al concesionario a verlo y echando un ojo al interior, encendí las luces y me pareció que el clásico color de los relojes de Audi (azul claro y rojo) había cambiado (blanco y rojo). Lo mismo me equivoco, ¿alguien que me lo confirme?

 

Gracias mil! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mismo te equivocas :cry1:

 

Azul y rojo es en los VW, no en los Audi, donde es rojo, o rojo/blanco :notworthy:

 

 

jod**!!!!

 

pues juraría que los que he visto son azulitos claros y rojos!! :lol2::lol2::lol2:

Se que los VW son azul y rojo (pero un azul fortísimo), pensaba que los Audi eran azul claro....

 

Bueno, es igual!

 

Gracias por la respuesta! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::p:p

 

dsc01256gt3.jpg

 

Quiza ni se vea muy bien pero.... :ph34r:

 

Peacho Bicho que te calzas Slam!

 

pero después de ver la foto, no me diréis que no parece azul clarito?? Quizás sea un efecto de la cámara, que no define bien la temperatura de color...

 

No se, de cualquier forma, un interior pa no bajarse! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooooooooder qué avion!! Por cierto, qué son las luces que aparecen debajo de la consola del reposabrazos del piloto? Parece que estuvieran el el portaobjetos de la puerta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.