Jump to content

Duda para Alguien con pantalla de 2 din.


Lynx

Publicaciones recomendadas

Desde ayer tengo mi coche nuevo, un a4 s-line y me pusieron en el conce una radio pantalla nueva este modelo el jvc KW-AVX706

 

106035_kw-avx706_e.jpg

 

pero cuando llego a casa pruevo a poner un dvd y no me salia la imagen, ni con el freno de mano puesto y el motor apagado, me pone parking brake, pero tampoco soltando el freno de mano se vela imagen. el de el taller me dijo que no me puso el cable para el freno de mano para poder ver el navegador conduciendo, pero por lo visto no era asi, alguien sabe algo del tema? por favoor si alguin sabe o me puede ayudar.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde ayer tengo mi coche nuevo, un a4 s-line y me pusieron en el conce una radio pantalla nueva este modelo el jvc KW-AVX706

 

106035_kw-avx706_e.jpg

 

pero cuando llego a casa pruevo a poner un dvd y no me salia la imagen, ni con el freno de mano puesto y el motor apagado, me pone parking brake, pero tampoco soltando el freno de mano se vela imagen. el de el taller me dijo que no me puso el cable para el freno de mano para poder ver el navegador conduciendo, pero por lo visto no era asi, alguien sabe algo del tema? por favoor si alguin sabe o me puede ayudar.

 

 

saludos

Parece simple, el cable de freno habrá que conectarlo, estará esperando una señal, el del taller habrá supuesto que si no pone el navi entenderá que el freno está puesto, y lo más probable es que funcione al revés (freno echado=señal, freno quitado=no señal). Para eliminarlo habrá que ver qué señal espera (positivo, negativo, resitencia, etc) y trampearla en consecuencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde ayer tengo mi coche nuevo, un a4 s-line y me pusieron en el conce una radio pantalla nueva este modelo el jvc KW-AVX706

 

106035_kw-avx706_e.jpg

 

pero cuando llego a casa pruevo a poner un dvd y no me salia la imagen, ni con el freno de mano puesto y el motor apagado, me pone parking brake, pero tampoco soltando el freno de mano se vela imagen. el de el taller me dijo que no me puso el cable para el freno de mano para poder ver el navegador conduciendo, pero por lo visto no era asi, alguien sabe algo del tema? por favoor si alguin sabe o me puede ayudar.

 

 

saludos

Parece simple, el cable de freno habrá que conectarlo, estará esperando una señal, el del taller habrá supuesto que si no pone el navi entenderá que el freno está puesto, y lo más probable es que funcione al revés (freno echado=señal, freno quitado=no señal). Para eliminarlo habrá que ver qué señal espera (positivo, negativo, resitencia, etc) y trampearla en consecuencia.

 

Saludos

 

 

muchas gracias zx81, por lo menos ahora tengo algo con lo que probar, me pongo y ya os cuento

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.