Jump to content

Multa del S.A.C.E. (ayuda)


Frenillo

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy muy cabreado :bsh1: , acabo de recoger de correos una multa del S.A.C.E (son los h.p. que van en un smart por el carril bus y denuncian sin contemplaciones a diestro :p y siniestro :ph34r: ).

Explico un poco:

17:00h hora de salida del colegio voy a recoger a los peques (3 años y 8 años :kss1: ) dejo el coche en el carril bus pues no hay aparcamiento y los peques no pueden salir solos es obvio.

17:08h llego al coche y me voy, por ahora todo correcto.

Al mes recibo la notita:

Infracción grave “Estacionar en carril reservado para uso exclusivo del transporte público urbano” hora: 17:06, importe: 300€, perdida de puntos: 2

No es justo :p que por 8 minutos a la salida del cole te quiten 300€+2puntos.

Alguien tiene algún recurso efectivo o sabe que hacer

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo te recomendaría que te apuntases a una empresa "quitamultas" que buscará algún defecto de forma o de procedimiento al que agarrarse para evitar la sanción.

 

Te cuesta unos 30 euros, te haces socio y sirve para todas las multas asociadas a una determinada matrícula durante un periodo X.

 

Mi hermano se ha salvado de "un par" gracias a ellos.

 

Un saludo, y suerte. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te recomendaría que te apuntases a una empresa "quitamultas" que buscará algún defecto de forma o de procedimiento al que agarrarse para evitar la sanción.

 

Te cuesta unos 30 euros, te haces socio y sirve para todas las multas asociadas a una determinada matrícula durante un periodo X.

 

Mi hermano se ha salvado de "un par" gracias a ellos.

 

Un saludo, y suerte. :bsh1:

 

Pues es como todo, es una P***da , pero las normas están ahí.......Echar la culpa a que no haya sitio, pues no sé....yo nunca aparco en segunda, ni en carril bus, ni tengo multas de aparcamiento....llego 5 minutos antes y aparco a 5 min andando, y no pasa nada.......

 

Eso si, me parece una medida totalmente desproporcionada lo de los 3 puntos. Es de traca......

 

A ver si la puedes recurrir, sobre todo por los puntos....

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te recomendaría que te apuntases a una empresa "quitamultas" que buscará algún defecto de forma o de procedimiento al que agarrarse para evitar la sanción.

 

Te cuesta unos 30 euros, te haces socio y sirve para todas las multas asociadas a una determinada matrícula durante un periodo X.

 

Mi hermano se ha salvado de "un par" gracias a ellos.

 

Un saludo, y suerte. :clap1:

 

Pues es como todo, es una P***da , pero las normas están ahí.......Echar la culpa a que no haya sitio, pues no sé....yo nunca aparco en segunda, ni en carril bus, ni tengo multas de aparcamiento....llego 5 minutos antes y aparco a 5 min andando, y no pasa nada.......

 

Eso si, me parece una medida totalmente desproporcionada lo de los 3 puntos. Es de traca......

 

A ver si la puedes recurrir, sobre todo por los puntos....

 

Suerte

llegar 5" antes e ir 5" andando supone 10" y no los tengo no es por el tema de ardar, yo tampoco aparco en el carril bus ni en doble fila, y no echo la culpa a que no hay sitio, solo paré 8" en el carril bus y un día en concreto. de todas formas mi post es para ver si alguien me puede ayudar no para que me digas que a ti nunca te multan.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te recomendaría que te apuntases a una empresa "quitamultas" que buscará algún defecto de forma o de procedimiento al que agarrarse para evitar la sanción.

 

Te cuesta unos 30 euros, te haces socio y sirve para todas las multas asociadas a una determinada matrícula durante un periodo X.

 

Mi hermano se ha salvado de "un par" gracias a ellos.

 

Un saludo, y suerte. :clap1:

Gracias creo que en mi seguro entra esa opción de recuso de multas lo consultaré.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que el personal está ultimamente muy susceptible ¿no?

Mi opinion es, como te dice RagTop, que te asocies a una empresa de recursos y que te gestionen la reclamación. Apunta a defecto de forma por que lo suyo es que te dejaran al menos una notificación de la sanción.

Ademas, depende de como que aseguradora estes, el servicio de recursos de multas es gratuito. Pregunta a ver si lo tienes disponible.

 

Lo dicho, tranquilidad y suerte! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.