Jump to content

El Rns-e no lee archivos grandes


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Hace poco monte el Rns-e, el tema esta en que a mi me gusta la musica electronica y me bajo sesiones que duran una una hora y media o una cosa asi. Pues cuando las grabo en una de las trajetas SD luego el Rns-e no me reconoce el archivo o me dice que la tarjeta esta defectuosa.

 

¿os pasa a alguno mas o es que el lector de tarjetas esta jodido?

 

Es que si no los lee el Rns-e es una autentica basura!!! :bsh1:

 

 

De momento el Rns-e solo me lee carpetas pequeñas o cosas asi, en cuanto pongo archivos mas grandes ya no funciona :p .

 

Decir que las tarjetas que uso son de 512mb y un 1G por si sirve de informacion.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hostia!!

 

Esto me preocupa, Yo tmb gasto de estas sesiones. Lo que siempre he echo fernandisko es grabarlo a cd con pistas soldadas con un programa que se llama magix cleaner lab, que te crea de una sola pista sesión a varias pistas puestas como quieres y al quemar el cd te las separa, pero en una SD ni idea, si puedo lo miro y te digo cosas.

 

Dewwww Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Hace poco monte el Rns-e, el tema esta en que a mi me gusta la musica electronica y me bajo sesiones que duran una una hora y media o una cosa asi. Pues cuando las grabo en una de las trajetas SD luego el Rns-e no me reconoce el archivo o me dice que la tarjeta esta defectuosa.

 

¿os pasa a alguno mas o es que el lector de tarjetas esta jodido?

 

Es que si no los lee el Rns-e es una autentica basura!!! :bsh1:

 

 

De momento el Rns-e solo me lee carpetas pequeñas o cosas asi, en cuanto pongo archivos mas grandes ya no funciona :bsh1: .

 

Decir que las tarjetas que uso son de 512mb y un 1G por si sirve de informacion.

 

S2

 

 

 

 

 

Mira que el titulo de la carpeta o en su defecto de la cancion no sea muy largo, no me acuerdo cuanto admite, y te la leera, a mi me pasaba lo mismo acortas el titulo y listos. Suerte :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Hace poco monte el Rns-e, el tema esta en que a mi me gusta la musica electronica y me bajo sesiones que duran una una hora y media o una cosa asi. Pues cuando las grabo en una de las trajetas SD luego el Rns-e no me reconoce el archivo o me dice que la tarjeta esta defectuosa.

 

¿os pasa a alguno mas o es que el lector de tarjetas esta jodido?

 

Es que si no los lee el Rns-e es una autentica basura!!! :flwrs:

 

 

De momento el Rns-e solo me lee carpetas pequeñas o cosas asi, en cuanto pongo archivos mas grandes ya no funciona :clap1: .

 

Decir que las tarjetas que uso son de 512mb y un 1G por si sirve de informacion.

 

S2

 

 

 

 

 

Mira que el titulo de la carpeta o en su defecto de la cancion no sea muy largo, no me acuerdo cuanto admite, y te la leera, a mi me pasaba lo mismo acortas el titulo y listos. Suerte :lol2:

 

 

Anda!!!

 

Eso ya me cuadra algo mas, por que sta mañana he estado grabando sesiones y mirando lo que ocupan y luego el Rns-e leia las que le daba la gana indistintamente del tamaño.

 

En cuanto pueda prueba a acortar el titulo :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ya veo que has solucionado el tema de las conexiones. Me alegro :clap1:

 

En cuanto a las tarjetas, antes de grabarlas las formateas. No borres simplemente el contenido.

 

S2

 

 

Bueno bueno eso de las conexiones..... es que un dia tuve que encajar la radio antes de poner bien las conexiones y ahora no tengo las llaves de extraccion, pero bueno en unos dias me llegan.

 

 

Ya me salen las sesiones que no me salian antes! simplemente era lo que habias comentado antes de acortar el titulo. La verdad es que como reproductor de mp3 el rns-e de momento me esta dejando mucho por desear, la alpine que llevaba antes le daba 1000 vueltas. Espero que poco a poco le vaya comprando el sintonizador y le pueda acoplar el bluetoth, creo que ahi es donde empezare a disfrutar del Rns-e.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.