Jump to content

EMBELLECEDOR DEL MALETERO


kaisseer

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, resulta que no se como se ha perdido el embellecedor de plastico del maletero que tapa el tornillo para sacar el faro trasero derecho, no se si se ha caido o a lo mejor algun crio lo ha apretado y se ha metido para dentro, sabeis si lleva alguna referencia o si lo venden en la audi, la verdad es que sin ese tapon queda bastante mal viendose el agujero.

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La mejor opción creo que es preguntar en el servicio oficial, pero esas menudencias igual son dificiles de localizar.

Sino en una tienda de bricolaje igual hay algún tipo de tapón (en blanco yo los he visto, para tapar los agujeros de los tacos en la pared) o masilla para rellenarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese WIndows Vista... jejeje

 

Por cierto,qué tal funciona, está bien o es una castaña como todos los Windows, sobre todo al principio?

 

Es el vista ultimate, y bueno.... cada vez va mejor. Tiene cosas buenas pero a día de hoy no lo recomiendo porque te vuelves loco con los drivers y con la configuración, además yo en cierto sentido me tiré a la piscina porque cambié al vista y a office 2007 profesional a la vez. Además mi portatil no venía con ellos, sino que los compré, por lo que no sabía lo que pasaría con los componentes. De todas formas cada vez va mejor...(el termino "mejor" referido a windows significa que no da demasiados problemas :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona belmo si es mucho abusar pero como veo que me puedes echar un cable con esto otro si no te importa abuso un poquito.Resulta que he dado un golpe con la parte delantera derecha, la chapa no se ha hecho casi nada pero se me ha roto el soporte de plastico donde van los tornillos inferiores torx-30 que se aflojan para desmontar el foco, no se si me he sabido explicar, me podrias poner el esquema y cual es la referencia para pedirla, es que no se si me la venderan suelta o ira con el foco entera, muchas gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.