Jump to content

ordenador los km/h


Publicaciones recomendadas

Si os referis a que marque los km/h. con numeros digitales como aparecen en la foto de Gringosb, en el mio si me viene y es de noviembre de 2006.

Y a mi tambien, y creo que a todos los A3II.

Creo que estas hablando del submenu "velocidad media", el cual si lo reseteas te da la velocidad real a la que vas durante los primeros segundos (mientras no hace media) pero luego lo que te enseña no es la velocidad instantanea real.

Para sacarnos de dudas, estas seguro que te marca la velocidad real instantanea? Por ejemplo si vas a 100 (de marcador) te marcara unos 98 y si lo paras te marcara 0.

 

Saludos

Es la velocidad real instantanea, no es la media. La media esta como tu bien dices en todos los A3II. Esta opcion que se comenta aqui, la de la foto, es en el menu del FIS la tercera opcion, digamos dandole tres veces al boton de la parte de abajo de la palanca del limpia (donde usas el FIS).

La velocidad, si vas a 60 te pone a 60, si pegas un aceleron, va subiendo: 61,62,63,64... hasta el infinito o mas alla :lol2: , Me he hecho un lio explicando :lol2: , pero creo que algo se entiende (que espeso ando hoy, por dios :lol2: ) ;)

 

un saludo :clap1:

Me parece que el display que indica la velocidad en digital solo lo llevan los que llevan el tempomat de serie,el mio es de febrero del 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.