Jump to content

Harry666

Miembros
  • Mensajes

    86
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Harry666

  1. Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo y ya sean cd's originales o no, mi coche tiene 4 meses pero lo de la concert no me había pasado todavía, pero desde hace 2 meses ya no hay forma de escuchar los cd's. Y el otro día el coche durmió en la calle de un pueblo que hacía algo de frío y por la mañana al intentar arrancarlo también me hizo algo raro que me temo que es el problema generalizado del arranque en frío. Esta semana intentaré llevarlo al conce a ver que me dicen y ya os cuento. Vaya con audi!!!!
  2. Esperaba estas fotos!!!!, Enhorabuena tuporaky!!! es precioso, me entran ganas de vender mi sportback y eso que lo tengo sólo 2 meses, a disfrutarloooo!!!
  3. Me parece perfecto, yo también me apunto, tengo un sportback con cambio manual.
  4. Hola, tienes razón yo veo las fotos y no me gusta mucho el color pero en vivo es precioso, la tapiceria es negro/gris. Saludos
  5. Bueno lo tengo ya casi un mes pero sólo le he hecho unos 600km, mis primeras impresiones son buenísimas, el puesto de conducción muy cómodo, de momento he ido muy tranquilo sin acelerones y sin pasar de las 3000rpm, lo he puesto a 140 en 6ª, de momento estoy muy contento, espero que todo siga así y lo digo porque ayer estoy parado en un semáforo y de repente escucho un ruido muy raro, me dió un vuelco el corazón después de leer sobre los foreros que han tenído problemas con sus coches pero menos mal que al final el ruido era de un bus que tenía delante , bueno perdonar el tochete y sin mas os presento a mi nene(si se ven las fotos claro).
  6. Yo no tengo tempomat y si me indica el fis la velocidad digital.
  7. Bienvenido!! a esperar toca... :drool: pues eso sobre los tres mesecitos de espera (ya sólo te quedan dos), por cierto ¿que color elegiste?. Un saludo
  8. Harry666

    Seguros

    Hola pues yo mínimo los 2 primeros años lo voy a tener a todo riesgo sin franquicia, me cuesta 970€ al año, se que es una pasta pero de verdad duermo mucho mas tranquilo. Creo que vale la pena hacerlo pero con cualquier coche nuevo que te compres. Saludos.
  9. Si, está todo claro, mañana hablaré con el jefe de taller el tema del paquete portaobjetos y espero traerme ya el cochecito casa
  10. Enhorabuena, el coche increíble, es precioso, espero que lo disfrutes y sobre todo que salga sanote.
  11. Me han descontado el extra de la factura 120€. Sólo me conformo con tener el cajoncito del asiento del conductor, la red de los pies del copiloto y las de los asientos delanteros, seguiré intentando ponerlo a posteriori. Gracias a todos.
  12. Rusito, ¿estás seguro? jeje perdonad que sea tan pesado... :cry1: Acabo de hablar con el comercial y me vuelve a decir que no, que el coche no trae los put*s anclajes para las redes(la de los pies del copi y los de la parte trasera de los asientos) y que no podré engancharla, que el cajoncito del asiento del conductor me lo va a mirar a ver. Si tuviera las referencias de todas las cosas que incluye el paquete portaobjetos quizás pueda encargarlas y ya las pondría yo.
  13. Paquete portaobjetos: -Redes detras de los asientos delanteros. -Red en los pies del copiloto. -Cajón en el asiento del conductor. -Red en la bandeja trasera. Y no se si me olvido algo del paquete portaobjetos. Hombre, no voy a devolver el coche por el paquete portaobjetos y tener que esperar otra vez. Lo que no tengo claro es que el comercial me dijo que era imposible ponerlo depués ya que no trae de fábrica los anclajes para las redes. Pero tampoco se puede poner el cajón de debajo del asiento del conductor? Alguien me lo puede confirmar?
  14. Pues nada que he ido esta tarde a llevar los papeles de matriculación y los del banco y de paso a hacerle la segunda visita a mi niño, total que entrego los papeles, me dan las llaves y me doy cuenta que los asientos delanteros no llevan la red detrás, miro bajo el asiento del conductor y no tiene el cajoncito para guardar cosas y miro en los pies del copiloto y tampoco está la red pequeñita esa, abro el maletero y trae su red y el enchufe de 12 v, yo había pedido el paquete portaobjetos + maletero, total que se lo digo al comercial, lo comprueba y se va, vuelve y me dice que el paquete portaobjetos es incompatible con el paquete de maletero, imaginad mi careto!!!! :crying_anim: le digo que no es posible y que lo vuelva a comprobar y al rato me dice que efectivamente ha habido un error y que sólo trae el del maletero y que no se puede poner a posteriori pq no están los anclajes. Jo, como me *#@% perder ese extra, en fin, que me tengo que aguantar y vivir sin el pero.. ¿seguro que no se puede poner a posteriori?
  15. Es cierto, la nivea va muy bién para el cuero pero de todas formas hay otros productos mas especializados en proteger el cuero que la nivea, buscar a guanterarefrigerada y en un post están los productos mas recomendados para el coche, tanto en interior como en exterior.
  16. Felicidades Xikilina veo que te has decidido rápido ¿has encontrado gran diferencia entre conces o al primero que has ido lo has encargado? Ahora a soportar la espera
  17. Joer que nervioso que me he puesto, ahora mismo me ha llamado el comercial (no me lo esperaba) para decirme que ha recibido el coche y que me pase a verlo pero..... resulta que me están haciendo unas obras en casa y estoy sólo con los albañiles y me va a tocar jo...me y esperar hasta mañana Espero poneros un buen reportaje en breve. PD:¿q hago ésta tarde?
  18. Hola, Xilina, yo soc de valència. Hola, tienes idea de que concesionarios en valencia son mejores...es que....cada uno nos da el precio que nos da la gana. Gracias por anticipado. Hola xilina, el mejor sitio donde puedes ir es a Chuyval en Torrente, con gran diferencia es el que más audis vende en Valencia y el que mejor precio te puede dar, yo me pasé por todos los conces de Valencia y el mejor precio y el mejor trato me lo dieron allí. De todas formas si tienes tiempo pasate por todos y que te hagan el mismo presupuesto para poder comparar y por último un consejo; deberías tener bien clara la configuración (extras, motor) que quieres para tu futuro coche antes de ir al conce. Un saludo, suerte y ya nos contarás.
  19. Se han rallao un poco no? menudo pedazo deposito y el sillín minúsculo. Creo que no me mola, si se llega ha fabricar ya la veremos por la carretera.
  20. Hola, Xilina, yo soc de valència.
  21. Esto es el crc: Según las instrucciones: Mantiene y protege cualquier equipo eléctrico y electrónico. Desplaza y protege del agua y de la humedad. Impide las fugas de corriente, elimina el efecto corona de los cortocircuitos. Previene la corrosión y la oxidación. Penetra y lubrifica(esto me suena jeje). Normalmente en cualquier ferreteria lo encontrais.
  22. yo lo encargue el dia 11 de enero,asi que tres meses justos,dia arriba dia abajo,pero tres meses practicamente,y se ha adelantado porque me dijeron que hasta primeros de mayo no estaria,pero bueno mejor asi , Joer! yo lo encargué el 15 de enero y sigo esperando, a ver si me dan una sorpresa la semana que viene, estoy de los nervios.