Jump to content

Llantas & Suspension B5 avant!!


JoSeLiLLu

Publicaciones recomendadas

Despues de muchos meses de ahorro por fin puedo cambiar las llantas a mi coche, (de las tipicas 15' paso a 18') y ya que estoy metido en el ajo y despues de leer muchos comentarios me decidido a montar amortiguadores bilstein y kit de muelles (-3cm)

 

A ver si alguna alma caritativa me puede solucionar esta serie de dudas que me surgen.

 

- En la ficha tecnica del coche no me pone 18' en ningun sitio. ;) si monto equivalencias me pasara bien la I.T.V?????

 

- Puedo tener algun problema de roce al cargar el coche?? ( no m refiero a hacer mudanzas :kss1: ) a ir 4 personas con equipaje...

 

- Mi niño es un 1.8T 150CV, Notare algo en el consumo, rendimiento...

 

- Si alguien tiene esta configuracion y m puede mandar comentarios fotos...

 

Prometo poner unas fotillos de como queda el tema y un buen comentario sobre el cambio radical de conduccion que tendre...

 

Muchas Gracias!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!, tngo un b5 avant tdi 110 cv. Le quiero poner exactamente la misma conbinación que tú, muelles y amortiguadores y esas llantas. Me puedes asesorar un poco? donde las has comprado, precio etc?

 

Muchísimas gracias tío.

 

P.D: Unas fotitos me darían la vida....

 

Despues de muchos meses de ahorro por fin puedo cambiar las llantas a mi coche, (de las tipicas 15' paso a 18') y ya que estoy metido en el ajo y despues de leer muchos comentarios me decidido a montar amortiguadores bilstein y kit de muelles (-3cm)

 

A ver si alguna alma caritativa me puede solucionar esta serie de dudas que me surgen.

 

- En la ficha tecnica del coche no me pone 18' en ningun sitio. :bsh1: si monto equivalencias me pasara bien la I.T.V?????

 

- Puedo tener algun problema de roce al cargar el coche?? ( no m refiero a hacer mudanzas :flwrs: ) a ir 4 personas con equipaje...

 

- Mi niño es un 1.8T 150CV, Notare algo en el consumo, rendimiento...

 

- Si alguien tiene esta configuracion y m puede mandar comentarios fotos...

 

Prometo poner unas fotillos de como queda el tema y un buen comentario sobre el cambio radical de conduccion que tendre...

 

Muchas Gracias!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con 17" ya iría bien, más se puede convertir en "molesto" para un uso diario y por estas carreteras que tenemos.. :notworthy:

Con respecto a la ITV, si montas medida equivalente de neumáticos no deberías tener problemas, con la suspensión deberían darte un certificado de los muelles y presentarlo, junto con el certificado de montaje del taller correspondiente, en la ITV.

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, problemas en la ITv no tendras si son equivalentes las medidas, mientras que el ancho de vias no se modifique, en este caso tendras que homologar, un amigo mio tiene un A4 B5 y le monto 18" y le rozaba en los amortiguadores y tuve que montarle unos separadores de 1mm creo que eran, en las aletas y demas no toca de ancho solo cuando va muy lleno (lo lleva bajado unos 5cm) espero que te sirva de ayuda y no te haya liado demasiado jeje.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rozar?? Esque el otro dia gracias a mi gran amigo Deivit puede tener el honor de probar 1 de las llantas que tiene (Rs4 9 palos 18") en mi coche, la monte en la rueda delantera i... Dios!!! Quedava totalmente de lujo, un poco levantado pero supongo k es por que solo llevaba una llanta de 18 (la otra era de 15) i los amortiguadores de serie. Lo que note era que no me dejaba jirar el volanet entero pk rozaba, imajino que este problema al comprar las llantas el d ela tienda te asesora lo que as de hacer... La ET o separadores no se... pongo una fotillo a ver k tal...

 

Por cierto las llantas no las e comprado aun, las tenia pedidas (Todo el kit me salia x unos 1800€ llantas + suspension) pero se equivocaron con la referencia de los amortiguadores i m pedian 100€ mas, me cabree i m fui jejeje

 

Ara estoy buscando... Si kereis pedido conjunto i nos ahorramos unos dinerillos... jejejej

 

a4rv9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.