Jump to content

Chivato de aceite en 90


Publicaciones recomendadas

Movidón al canto. A los 10-12 km de conducir el 90 por ciudad, el chivato del aceite del check-control se enciende acompañado del famoso pitido :wub: . Como manda el reglamento, paro motor y espero a que se enfrie. Miro el aceite y está a nivel correcto :bsh1: . Espero otro tiempo prudencial y me hago el resto de los 15 km. que me separan de casa, acojonao eso sí :lol2: , sin que se vuelva a encender el chivato :innocent:

¿Qué os parece?, ¿cortocircuito loco del check?, ¿la bomba falló durante unos minutos?....

Gracias por anticipado y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Movidón al canto. A los 10-12 km de conducir el 90 por ciudad, el chivato del aceite del check-control se enciende acompañado del famoso pitido :( . Como manda el reglamento, paro motor y espero a que se enfrie. Miro el aceite y está a nivel correcto ;) . Espero otro tiempo prudencial y me hago el resto de los 15 km. que me separan de casa, acojonao eso sí :clap1: , sin que se vuelva a encender el chivato :clap1:

¿Qué os parece?, ¿cortocircuito loco del check?, ¿la bomba falló durante unos minutos?....

Gracias por anticipado y saludos.

 

A mi me pasó no hace mucho algo similar. La diferencia es que solo era al encender el coche. Era el sensor de baja presión... Revisa que esos sensores están bien, así como sus cables.

 

A ver si algún forero te puede dar mas info!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Movidón al canto. A los 10-12 km de conducir el 90 por ciudad, el chivato del aceite del check-control se enciende acompañado del famoso pitido ;) . Como manda el reglamento, paro motor y espero a que se enfrie. Miro el aceite y está a nivel correcto :huh: . Espero otro tiempo prudencial y me hago el resto de los 15 km. que me separan de casa, acojonao eso sí :cry1: , sin que se vuelva a encender el chivato :)

¿Qué os parece?, ¿cortocircuito loco del check?, ¿la bomba falló durante unos minutos?....

Gracias por anticipado y saludos.

Sera el preostato??Que estara mal

 

Enlace

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.