Jump to content

Pequeñas pijotadas en A3II


Valber

Publicaciones recomendadas

En mi coche, hay dos cosas que se que existen, pero estan ahi..... sin mas.... las veo y no las doy importancia...

 

Una es el pequeño parasol que va encima del retrovisor interior, tal vez algún día me llegue a resultar util... quien sabe :lol2: , tal vez como espatula para esparcir mantequilla en algun situacion extrema :lol2:

 

Y otra es la cortinilla trasera, no la he puesto nunca... la verdad es que hasta el momento no se ha dado el caso de que el sol me haya deslumbrado desde atras, pero vamos, que si así fuese para eso tengo el retrovisor antideslumbramiento :lol2: , pero vamos, que tampoco dudo que algun dia me acabe siendo util... como cazamoscas quizas... :lol2:

 

La verdad es que teneis razon, un motorcillo en la cortinilla trasera estaria bastante bien, es un brico original :) , poder controlarla con un boton de los que estan libres al lado del boton del ESP :lol2: . Si este verano tengo tiempo... quien sabe :lol2: ...

 

 

Necro, te voy a dar una idea para bajar los reposacabezas traseros sin tener que meterte a las plazas traseras.... abres el maletero y tambien se llega bastante bien :lol2:

 

En cuanto a lo del Rain X que recomiendas Chive, la verdad es que no lo he probado... pero nose.... tengo la sensacion de que no va a ser muy util del todo :( . Tengo entendido que el Rain X es para que el agua "resbale", y en este caso si que resbala, el problema es que todo el agua que evacuan los limpias, debido al movimiento del coche, va a parar a las ventanillas laterales.

 

Me alegra ver que no soy el unico al que le salen pijotaditas en el coche :) , ya pensaba que era un poco rarito... :lol2:

 

Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una es el pequeño parasol que va encima del retrovisor interior, tal vez algún día me llegue a resultar util... quien sabe :( , tal vez como espatula para esparcir mantequilla en algun situacion extrema <_<

 

:angry: Se me ocurre................sobre el cuerpo de esa chica de Castro Urdiales que te tiene prendado desde el verano pasado seria una buena "situación extrema" para probarlo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry: Se me ocurre................sobre el cuerpo de esa chica de Castro Urdiales que te tiene prendado desde el verano pasado seria una buena "situación extrema" para probarlo :lol2:

 

Que mamon............ :cry1: :(

 

Cada vez que posteas en algun post en los que participo.... tiemblo :lol2:

 

Hombre, tambien sirve igual para quitarte del S3 todo el humo que vas a chupar siguiendome por las curvitas que tu sabes y que ya has visto <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acelerar el avance de un MP3 con el navi plus es un suplicio y muchas veces las emisoras pregrabadas no están disponibles pq no le da la gana al aparato.

:flwrs: Joer si cuando digo que tenia que haber dejado el Avic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.