Jump to content

Instalar ETKA


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, veréis, necesito un pequeño cable para poder instalar el ETKA, veréis, os cuento:

 

Lo que me ocurre es lo siguiente, el programa se inicia bien, comienza a instalarse bien pero cuando esta al 50% de su instalación se queda colgado en el siguiente punto “c\windows\system\ZSUNZIP.DLL”y la verdad es que no tengo ni idea d porque se para en ese punto, alguno me puede decir algo??

 

Arlong, tu sabes algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, veréis, necesito un pequeño cable para poder instalar el ETKA, veréis, os cuento:

 

Lo que me ocurre es lo siguiente, el programa se inicia bien, comienza a instalarse bien pero cuando esta al 50% de su instalación se queda colgado en el siguiente punto “c\windows\system\ZSUNZIP.DLL”y la verdad es que no tengo ni idea d porque se para en ese punto, alguno me puede decir algo??

 

Arlong, tu sabes algo???

 

Lo instalas desde un CD/DVD o lo has copiado al disco duro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, veréis, necesito un pequeño cable para poder instalar el ETKA, veréis, os cuento:

 

Lo que me ocurre es lo siguiente, el programa se inicia bien, comienza a instalarse bien pero cuando esta al 50% de su instalación se queda colgado en el siguiente punto “c\windows\system\ZSUNZIP.DLL”y la verdad es que no tengo ni idea d porque se para en ese punto, alguno me puede decir algo??

 

Arlong, tu sabes algo???

 

Lo instalas desde un CD/DVD o lo has copiado al disco duro?

Desde un DVD, lo paso al disco duro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde un DVD, lo paso al disco duro??

Prueba a copiarlo en el disco duro... de momento es lo que se me ocurre por probar.

No he encontrado nada referente a ese archivo en concreto donde se para...

Gracias, lo provare a ver que pasa y os tendre informados, gracias. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te funciona tampoco, prueba a desactivar el antivirus (si tienes puesto). A veces es el "culpable".

Saludos.

Y cmo desactivo el antivirus??

 

Normalmente si pones el cursor del ratón encima del icono del antivirus que hay cerca del reloj (abajo a la dcha.), pulsando el botón derecho sale un menú en el que figura: "detener", "salir", "apagar" el antivirus o algo ASÍ, depende de cada tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, y se puede saber que version tienes de ETKA?, porque hubo alguna que no rulo bien, saludos

Pues eso si que no lo se, es la que me paso el forero ARLONG pero no se que version es, pero vamos, que sunpongo que no me habra dado la version mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.