Jump to content

Cambio de Chorus a Concert


walterrhol

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Por favor, necesito ayuda, pues he cambiado la radio Chorus de mi A4 por una Concert y aunque funciona, ya no sale la informacion en el cuadro de instrumentos. Supongo que debe ser alguna diferencia en la conexion del Can Bus, pero a simple vista parecian iguales. ¿La he pifiado comprando la Concert de segunda mano?... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...la Concert "venìa" de un A4 ???? :cry1:

(...debe llevar el borde superior plateado)

...no se me ocurre otra cosa para que te falle!!!!!??? :cry1: :cry1:

 

 

suerte!!!!

No era de un A4, era de un A3, pero segun me comentaron era la misma y lo unico que cambiava era lo del perfil plateado, que se puede poner tambien pegandolo. ¿No vale si es de un A3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues ya ves que quizàs NO sea asì!! :flwrs:

 

...si no recuerdo mal, en uno de los laterales de la radio viene el esquema de conexiones, ...se me ocurre que puedes comparar ambos aparatos para ver si algùn pin està cambiado de uno a otro modelo.

 

compàralos y quizàs cambiando conexiones consigas que funcione!! :cry1:

 

ya diràs!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo me inclino por ser problema de calificación, seguramente el coche que llevaba la concert no tenia fis, y por tanto estaba configurado sin fis. cambiale la calificación a 00207 y seguro que funciona, necesitaras el vag-com

 

un saludo

Hola Audiomeca.

Creo que tu estas bastante puesto en estos temas y creo que vas por buen camino, pero....¿puedes decirme como se hace y que es el vag-com? o al menos indicarme donde puedo encontrar esta información. Te estaría muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.