Jump to content

CAMBIO AUTOMATICO AUDI A6 3.0 COCHE NUEVO IMPORTADO DE ALEMANIA


ASEVILLAE

Publicaciones recomendadas

NO TENGO NI IDEA DE MECANICA Y NO SE A QUÉ SE PUEDE DEBER ESTE PROBLEMA:

AL ARRANCAR EN FRIO Y CUANDO EL VEHICULO CAMBIA DE PRIMERA A SEGUNDA AUTOMATICAMENTE, NOTO EN EL ACELERADOR UN CLACK RARO INTERNAMENTE, COMO SI UNOS ALAMBRES QUE TIRARAN DEL ACELEDADOR NO LO HICIERAN CORRECTAMENTE. ME PASA MAS CUANDO SUBO LA RAMPA DE MI GARAJE.

 

ME PODEIS DECIR ALGO.....

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira el nivel de aceite (ATF) de la caja de cambio automática. Tengo un Golf mk3 VR6 automático y tenía un problema similar. Miré la varilla del nivel y estaba bajo, le añadí ATF y problema solucionado. Si no tienes mucha idea te recomiendo que pases por concesión o taller, con la caja de cambio automática no se juega, ya que la broma te puede salir bastante cara.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si es lo que yo creo:

 

Comprueba si ese ruido te lo hace sólo uan vez justo despues de arrancar el coche y cambiar por primera vez. Me explico: arranca el coche y acelera hasta que oigas el susodicho ruidicito. Entonces, para el coche pero sin quitar el concacto. Vuelve a repetir la operación a ver si te vuelve a hacer el ruido.

 

Si es lo que yo pienso no te lo volverá a hacer ¿Por qué? Se trata del sensor del ABS que controla los demás elementos que dependen de él. Al superar una velocidad determinada (normalmente los 20 KM/h) se activa. Ese es el "crack" o tirón que notas en el acelerador. Una vez "armado" ya no se desconecta hasta que le quitas el contacto al coche.

 

Y ahora los habrá que pregunten: Entonces, ¿si no se supera esa velocidad y no se oye el ruidicito no se activa el ABS? Pues, en teoría, no. Hay diferentes teorias que demuestran que a menos de 20 Km/h, si hubiera que frenar en una superficcie deslizante, la distancia de frenado puede ser menor si se bloquea la rueda por completo que si actúan los sensores del ABS interrumpiendo la fueza de frenado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.