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  1. exc

    Correa de distribucion

    Acabo de mirarlo en el Elsawin y para el motor 1.8T 20v de un Audi TT 225, la cadena dentada de distribución es la que mueve el árbol de levas y no la Poly-V que mueve lo que he comentado antes. Espero haber aclarado más el tema Saludos
  2. exc

    Correa de distribucion

    A ver, no soy mecánico pero me gusta mucho la mecánica. Aquí me parece que confundis dos cosas: una la correa Poly-V y la otra la cadena de distribución. En caso de rotura de la correa Poly-V no creo que queden dobladas las válvulas. En caso que fuera la cadena de distribución, o se hubiera escurrido algun diente de ella, si se hubieran doblado las válvulas. Que sepa la correa Poly-V hace girar el alternador, la bomba de aletas y el compresor del climatizador, mediante el empuje del cigüeñal. Espero que te sirva y solo haya sido la Poly-V. Saludos
  3. exc

    225 45 17 vs 235 45 17

    Si quieres el coche más bajo has de modificar el perfil, ponerlo más pequeño, por ejemplo 40. En tu caso los dos neumáticos son del mismo perfil, 45, lo que modificas es su anchura, de 225 a 235, solo. Saludos
  4. Mira el nivel de aceite (ATF) de la caja de cambio automática. Tengo un Golf mk3 VR6 automático y tenía un problema similar. Miré la varilla del nivel y estaba bajo, le añadí ATF y problema solucionado. Si no tienes mucha idea te recomiendo que pases por concesión o taller, con la caja de cambio automática no se juega, ya que la broma te puede salir bastante cara. Saludos
  5. exc

    EL FAMOSO ESP AYUDA

    Hola, Un caso muy similar me paso a mi. Despues de cambiar la bomba de direccion porque me perdia aceite y que lo alineasen, la luz del ESP seguia encendida. Lo pase por el VagCom y me dio error de alineación. Lo volvi a llevar a alinear y igual. Mire por el foro haber que podia ser y intente calibrar el sensor de direccion y nada. Al final de todo, era que el sensor de alineacion de los TT con Quattro, que lo llevaban justo debajo del volante, estaba mal montado y la cinta sensora que lleva estaba doblada por diferentes sitios, y la tuve que que cambiar.Esto si, despues de cambiarla se tiene que borrar la averia y calibrar la direccion. Espero que te ayude Saludos
  6. Tengo entendido que las cajas de direccion, al ser un elemento de vital importancia para la seguridad en la conduccion del vehiculo, no se pueden reparar, solo se substituyen. Los concesionarios y talleres tienen prohibido repararlas, aunque solo sea por un reten que pierde. Saludos
  7. Me pasó lo mismo. Me perdía aceite de dirección lo miré en el elevador y, sorpresa, los dos retenes de la caja de dirección perdiendo aceite. He estado 1 mes ,aproximadamente, metiendole aceite de dirección con tapón verde hasta que la semana pasada me la ha cambiado el mecánico. He puesto una se sustitución que ronda los 300€ y perfecto. Tener en cuenta que una vez hecho se ha de alinear dirección. Espero que os sirva. Saludos
  8. Mirate el color del tapon del deposito de aceite de direccion. Hace poco he añadido aceite de dirección (me hacia un poco de ruido cuando giraba a tope la dirección) a mi TT y el tapon que lleva es de color verde. Lo consulté al mecánico y me dijo que comprase una lata de aceite de dirección, que tuviese el tapón del mismo color que el del depósito. El color es lo que diferencía el tipo de aceite a poner. He visto que hay de rojos, negros y verdes. Le puse el que tocaba y ahora ya no hace ruido. Sobretodo no te equivoques, que te puedes cargar la caja de dirección. Saludos
  9. exc

    Me ha llegado el Kit tenpomat

    Muchas gracias, Odón. Será cuestión de llevar papel y lapiz, para asistir al cursillo intensivo del sábado "Tempomat by Dr. jeTT" Saludos
  10. exc

    Me ha llegado el Kit tenpomat

    Es que no parais... Odón, si me pudieras añadir otro "tempomat+cables" al macropedido, te lo agradeceria. Con tantas referencias y cables me estoy haciendo un lio. Saludos
  11. vruperez, ¿ podrías dar mas información del modelo de TT que tienes ? Un saludo
  12. exc

    Una curiosidad...

    30 primaveras Saludos
  13. Alguien sabe si en la revisión Long Life de los 30000 Km, se cambia el aceite y/o el filtro de la caja Haldex. O se tiene que pedir expresamente para que lo hagan. Saludos
  14. exc

    HOTEL

    Odón, aprovecha para calentar los neumaticos y sacarle brillo al Tempomat
  15. exc

    Instalacion del Tempomat

    Odón, tu héchalo en la mochilla pa Madrid, y delante de tanta demanda, después de la cena del sábado 31 lo pones a subasta. Saludos
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